baja televisón de movistar fusion

posei2
Yo probé el VDSL
baja televisón de movistar fusion

Hola buenas tardes,

el pasado dia 6 de septiembre solicité la baja de la televisión de mi paquete fusión. El porque de esta baja se debe a que en mi domicilio solo se puede navegar y ver la televisión a través del par de cobre y la cobertura es pésima ya que la televisión consume más de la mitad de la velocidad de mi conexión, y ya no se puede navegar ni con tablets ni pc, ni nada que se pueda conectar.

La señorita que me atendió en el 1004 me dijo que entraría efectiva el dia 8. El dia 7 me volvieron a llamar del 1004 para ratificar la baja de la televisión.

Hoy dia 12 vuelvo a llamar al 1004 para comprobar el estado de la baja, ya que en casa se sigue viendo la tele. La señorita que me ha atendido me dice que la baja a sido rechazada por que no se puede desvincular la televisión del fusión, y que se puede mejorar la cobertura del ADSL si se instala por satélite la televisión con el mismo coste y mismo servicio, pero dejaría de  tener el servicio de grabaciones, a no ser que instale un iPlus con el que tendría 35o horas de grabación. Al preguntar que precio tiene la instalación de todo esto, me dice que la antena es sin coste, que el iPlus es en promoción la mitad de precio durante un año, unos cinco euros y pico, pero que la instalación del Iplus tiene un coste de 30€. o poner un decocificador que no tendría grabaciones (ya no tendría las mismas prestaciones).

o sea, imposible que nunca llegue fibra a mi domicilio (vivo en un pueblo), que la única solución para poder navegar mejor es poner satélite y que me cueste 5€ más al mes, y 30€ de instalación del iPlus para poder igualar las prestaciones en tv (que no me hace falta). También puedo romper la fusión que tengo y pasaría a facturar solo por el ADSL y fijo 50€ y contratar la línea básica en los móviles con un precio por cada uno de 15€ mas el coste del establecimiento de las llamadas... todo muy lógico, ADSL a la velocidad de rayo con precio de fibra, y si quieres mejorar la miseria tengo que pagar mucho más por lo mismo. [....] MOVISTAR.

Digo yo, ya que tengo problemas por el servicio que ustedes ofrecen, ¿Por qué no lo solucionan sin coste alguno para el cliente? es preciso que haga la portabilidad a otra compañía por no saber atender los problemas del cliente?

¿Hay solución sin que tenga que pagar mas dinero por el mismo servicio?

 

Mensaje 1 de 7
599 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @posei2

 

Por favor, cuando puedas envíanos tus datos por privado.  Analizamos tu caso y te confirmamos. Necesitaríamos el DNI, el teléfono fijo y un móvil de contacto.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
561 Visitas
posei2
Yo probé el VDSL

enviados. 

por cierto! desde el 1004 no me avisaron de que la baja estaba rechazada hasta que llamé yo el dia 12.

Mensaje 3 de 7
548 Visitas
posei2
Yo probé el VDSL

buenas han podido ver algo? es que me urge solucionar este tema, ya estuvieron los técnicos hace unos días porque no podíamos navegar, y no se solvento nada. Por eso la única solución es dar de baja la tele o pasarme al satélite.

No estoy de acuerdo en pagar ninguna instalación y tampoco más dinero por tener lo mismo que ahora tengo.

Espero noticias.

Gracias

Mensaje 4 de 7
519 Visitas
posei2
Yo probé el VDSL
Hola, se han olvidado de mi?
Alguna respuesta? Esto lo lee alguien?
Mensaje 5 de 7
454 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @posei2

 

Si quieres podemos hacerte el cambio a satélite sin coste de instalación ya que en tu caso al ser una línea de cobre puedes elegir tener la tv por iptv o por satélite, la baja de tv no se puede efectuar porque como te dijeron se rompe la fusión. Eso sí ,las grabaciones tienen coste, son 5.6 € y eso no lo podemos cambiar, el IPLUS te entraría gratuito.

 

¿Quieres que llevemos a cabo el cambio?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
405 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @posei2

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada  más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
366 Visitas