cambiar de domicilio canal plus

SONALUN456
Más integrado que la RDSI
cambiar de domicilio canal plus

hola, soy cliente de canal plus pero por problemas de salud me tengo que cambiar de domicilio un mes con mi hija. mi hija no tiene parabolica . vive a 10 kilometros de mi casa. cuanto me cobrarian por poner instalacion. gracias

Mensaje 1 de 6
909 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola SONALUN456,

Nos indicas que tu hija no tiene parabólica  pero ¿La tiene el edificio?

Si el edificio no tiene parabólica el coste del traslado es de 46€.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
867 Visitas
SONALUN456
Más integrado que la RDSI
Hola, mi hija vive en una casa unifamiliar. Aunque solo sea para un mes no hay ningún problema? A quien tengo que llamar para que me pongan la parabólica. Mi padre vendrá en enero. Me la pueden poner ya o tengo que esperar a enero. Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
854 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola SONALUN456,

Pasanos por privado tus datos (tfno de contacto, DNI y la nueva dirección.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
848 Visitas
SONALUN456
Más integrado que la RDSI

como tengo que hacer para enviarte un mensaje por privado ?

Mensaje 5 de 6
805 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SONALUN456

 

Para poder realizar el traslado necesitamos que nos pases por privado tus datos (dni , móvil de contacto y nueva dirección). En el caso de que tengas contratada fusión tendríamos que trasladar todo (fijo, internet y tv).

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
785 Visitas