cambio de dúo a trio, 34,90€ es [¿#":(@!!!!BRRR] o no?

gaspar abellan
Más integrado que la RDSI
cambio de dúo a trio, 34,90€ es [¿#":(@!!!!BRRR] o no?

buenas me ha llamado un agente de "movistar" diciendome que me cambie de dúo a trío

que el precio será de 34,90€ + cuota de línea + iva (total unos 63 o así)

y dice que ahora después me llamará su compañera para hacer una locución grabada

esto es real o es un [¿#":(@!!!!BRRR]?

 

necesito ayuda,estoy viendo muchos temas en el foro y no me aclaro

gracias de verdad

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 9
1.731 Visitas
8 RESPUESTAS 8
alekmzn
Yo probé el VDSL

34,90€ + 13,97€ = 48,87  + 18% IVA = 57,66    No se parece a lo que dices.

 

 

En cambio si coges la oferta actual:

 

39,95 + 13.97 =  53.92  + 18%IVA =  63.62   Este ya me cuadra más.   Sí que puede ser, te están aplicacndo la oferta actual.

Mensaje 2 de 9
1.718 Visitas
jesteban80
Mi vida cambió con el ADSL

Yo lo he echo y demommento sin problemas, ya te contaré cuandollegue la factura

Mensaje 3 de 9
1.706 Visitas
gaspar abellan
Más integrado que la RDSI

al final me ha llamado la operadora y si parecía de movistar, porque me ha dicho en la locución: telefónica movistar españa .... .... tal tal tal

y son 39,90+13,9 línea+ iva (total unos 62 aprox) cuota final

y me ha dicho que me llamará el técnico en breve

 

no creo que sea la esta-fa que han dicho por ahí, verdad?

gracias (luego a ver cómo me viene la factura)

Mensaje 4 de 9
1.700 Visitas
Baquero
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, me acaban de llamar para hacerme una oferta de movistar ya que no tenia permanencia me comentan que me ofrecen el trio familiar al mismo precio que pago por el duo lo unico que me piden  es la permanencia de 12 meses, y me dicen que cuando haga la grabación ya que estas personas no tienen acceso a mis datos y mis ofertas me dirán que el precio es de 60,01+la linea+ iva y que yo conteste que estoy de acuerdo. Mi pregunta es será cierto esto que me vende este comercial o tendré luego una sorpresa en la factura y me cobrarán lo realmente vale? Y si me pasa esto y acabo pagando mas de lo que me dijeron que podria hacer en ese caso?

Gracias.

Mensaje 5 de 9
1.697 Visitas
alekmzn
Yo probé el VDSL

yo no diría que si en la grabación a algo que no he contratado. Está claro que es un poco T-I-M-O ] del comercial para llevarse tu alta.

Mensaje 6 de 9
1.694 Visitas
Baquero
Mi vida cambió con el ADSL

Si llamo al 1004 me dirán lo que voy a pagar realmente? porque tengo entendido de que antes de que me llegue nada a casa puedo cancelar la oferta.

Mensaje 7 de 9
1.690 Visitas
alekmzn
Yo probé el VDSL

Realmente mientras el técnico no te lo instale puedes cancelar, llama y confirma. Suerte.

Mensaje 8 de 9
1.682 Visitas
Baquero
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

 

De todas maneras veo que por aquí hay moderadores me gustaria que me contestara alguno a ver que opina al respecto.

Mensaje 9 de 9
1.676 Visitas