cargo adicional en factura movistar series

poseidon9000
Yo probé el VDSL
cargo adicional en factura movistar series

Saludos desde Canarias.

He contratado movistar series y se me pasa casi 7 euros ,pero aparece junto a un cargo de casi 3 euros que no entiendo en qué concepto.

A ver si alguien seria tan amable de aclararlo.

Mensaje 1 de 7
1.401 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Pablo AG
Yo probé el VDSL

No se muy bien pero si has disfrutado de alguna promoción como los dos meses de Premium y has tenido acceso gratuito a alguna serie de pago, cuando  se allá acabado la promoción y por error  has aceptado a seguir viendo la serie te han cobrado por ello.

Pero lo veo difícil.

Mensaje 2 de 7
1.371 Visitas
poseidon9000
Yo probé el VDSL
Gracias por contestar. No he contratado el premium ni en prueba y me aparece como cargo adicional , pero no he comprado nada que yo recuerde ,igual es cargo adicional por contratar el modulo series??
Mensaje 3 de 7
1.353 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @poseidon9000

 

Tenemos datos tuyos de consultas anteriores, ¿son los mismos?, en cuanto nos indiques revisamos la factura.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.277 Visitas
poseidon9000
Yo probé el VDSL
Gracias, si, son los mismos
Mensaje 5 de 7
1.200 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @poseidon9000

 

De acuerdo, lo miramos y trataremos de informarte lo antes posible por aquí.

 

Saludos

 

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.135 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @poseidon9000

 

Las series se cobran por adelantado, por lo que al darte de alta el 15/05, se cobra la mitad del importe de las series desde el 15/05 al 30/05 y el mes siguiente al completo, es decir desde el 01/06 al 30/06.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.099 Visitas