contratar movistar series con el mando

Jbstart
Yo probé el VDSL
contratar movistar series con el mando

Alguien me puede decir como puedo contratar series y series xtra con el mando. Estoy por llamar al 1004 pero me parece mas cómodo

Mensaje 1 de 4
452 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Te cuento..

Botón azul del mando -> Mi cuenta -> mi subscripcion M+ -> Añadir y seleccionas el paquete que quieras de los que sale a la derecha -> tras seleccionar y pulsar OK pinchas en Suscribir

Para dar de baja es igual pero en lugar de ir a Añadir vas a Contratados y buscas el paquete

Saludos
Mensaje 2 de 4
442 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

En el caso que quiera darle de baja hay algun plazo para que no entre la siguiente factura es decir si las contrato a pricipios y le doy de baja a mediados del mes siguiente se tarifica el mes entero. Cuanto tiempo hay limite.

Mensaje 3 de 4
431 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Te contesto en el caso de fibra/ADSL, en satélite cómo va por meses pagados por adelantado no sé exactamente cómo va el tema o si se compensa la baja antes de fin de periodo.

Te cobrarán los días que estés dado de alta, si durante un periodo de facturación estás dado de alta 23 días te cobrarán la parte proporcional de esos 23 días.

La única limitación que tienes es que debes estar al menos 15 días dado de alta en el paquete ya que si no te penalizan con 15 días más.

Es decir, si entre la fecha de alta y la de baja hay 17 días pagas 17, pero si hay 13 días pagarías 13+15=28 días.

Saludos
Mensaje 4 de 4
419 Visitas