hola

JuanitoJoseCarmona
Yo probé el VDSL
hola
 
Mensaje 1 de 3
334 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanitoJoseCarmona
Yo probé el VDSL

ya esta solucionado,perdonar las molestias,a sido un error que afortunadamente ya esta solucionado.

Mensaje 2 de 3
299 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanitoJoseCarmona

Molestias ninguna, Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos y  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
244 Visitas