imposible baja premium extra

jsanta
Más integrado que la RDSI
imposible baja premium extra

Buenas,

 

He tratado de dar de baja la promoción Premium extra pero es imposible: ni por la app, ni por la web, ni por la tv. No hay ningún lugar que diga "dar de baja". He llamado al 1004 y tampoco hay asesores disponibles.

Me parece muy extraño porque Movistar siempre ha sido una empresa muy seria y no creo que publicite que se puede dar de baja en cualquier momento la promoción sin que sea cierto.

Hasta hoy tengo la promo y aviso por este canal para que sea dado de baja sin que me cobren el precio fuera de promo.
Gracias.

Mensaje 1 de 4
312 Visitas
3 RESPUESTAS 3
info
Mi vida cambió con el ADSL

Lamentablemente es una realidad, es muy facil y rápido ocntratar pero no hay ninguna facilidad para dar de baja. Con este sistema la gente no se anima a probar/contratar servicios nuevos ya que sabe que es un auténtico quebradero de cabeza darlos de baja después.

 

Creo que a la larga es una gran perjuicio para la compañía pero me imagino que a corto plazo les sale rentable. Por si te sirve de ayuda he escrito a atención al cliente ha ce 10 días en atencionmovistar@tsm.es pero no me han contestado aún.

Mensaje 2 de 4
257 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jsanta

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y te ayudamos con la baja

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jsanta :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.

 

Tu última conexión es del 10-03-2017, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
201 Visitas