mala información al contratar fusión

mcgarret
Yo probé el VDSL
mala información al contratar fusión

Buenos días,

Yo tenía contratado la Fusión con otro operador, desde hace aproximadamente 3 años, que incluía la tarifa de móvil con ese operador y la tarifa de internet con fibra óptica con Movistar. Cómo me informaron que esa relación de los dos operadores ya había finalizado, el lunes 11 de Septiembre de 2017, llame al 1004 para que me informaran si podría hacer una portabilidad de mi línea móvil a movistar, y de esta forma tener tanto ADSL cómo móvil con su compañía.

La persona que me atendió, me dijo que la mejor manera era una Fusión, en la cuál me aseguraron que mantendría mi actual número de teléfono fijo(ya que ya era de movistar), que tendría 4gb en el móvil, y que la televisión sería la opción de Fusión Series, que fue la que seleccione.

Para realizar todo esto me aseguraron, varias veces, que al tener la fibra ya de Movistar, tan sólo me cambiarían, los dos routers que tengo por un único router, y que para el Imagenio, tan sólo me pondrían un decodificador inalámbrico, totalmente gratuito.

Además me informaron, que los 3 primeros meses la cuota a pagar serían de 45 euros Iva incluido, y posteriormente 60 euros Iva Incluido.

Yo acepte dichas condiciones y se hizo efectiva la portabilidad de mi móvil el día 13 de Septiembre del presente año.

Mi sorpresa fue cuando los técnicos vinieron en el día de ayer a realizar la instalación, y me dicen, que lo que tienen que instalar es una línea nueva, con evidentemente otro número de teléfono fijo diferente, y que yo debería solicitar la baja de mi actual línea. No sólo eso, sino que además, me comentan que si ponen el decodificador inalámbrico en la televisión, tengo que pagar 50 euros por el mismo, y sino deben tirar más fibra en el domicilio.

Automáticamente llamé al 1004 para preguntar todo esto, me lo confirman y además me dicen que había un error en la tramitación, ya que el descuento de los 3 primeros meses sólo es para altas nuevas, y que si quiero mantener mi actual número de teléfono, no tengo derecho a esa promoción.

Tramitaron la anulación de dicha solicitud, ya que no es lo que a mí se me había ofrecido.

En definitiva, yo realice una portabilidad, por que me ofrecieron unas condiciones, que al final no han sido estas, y que de haber sido las que realmente son, no hubiera realizado la portabilidad,. Con lo cuál, me siento perjudicado, ya que no puedo volver a mi contratación anterior, y si continúo con el tramite de Fusión con Movistar, lo haré en unas condiciones inferiores a las que me ofrecieron.

Me estoy planteando seriamente cambiar de nuevo de operador, porque evidentemente, entiendo que se deberían respetar las condiciones en las que me ofrecieron realizar la Fusión con Movistar.

No sé si hay alguna solución para esto, al menos en el 1004, tras varias llamadas ayer por la tarde, no saben o no pueden dármela.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 28
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27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcgarret :

 

La promo de Fusión, efectivamente es para clientes nuevos.

 

Nos indicas que el fijo lo tenías con Movistar, por lo tanto ya eres cliente.

Aunque portes el móvil, el fijo, no se porta.

 

Al tener la línea fija con nosotros, el equipamiento, no se cambia, sigues con el mismo.

 

En cuanto al deco inalámbrico, efectivamente e independientemente del producto contratado, tiene una cuota de alta de 50 €, si no, se pone el deco por cable de red, rh45.

 

Desconocemos por que el comercial te hizo esa oferta puesto que no es correcto, te pedimos disculpas.

Ya lo hemos notificado.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 2 de 28
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mcgarret
Yo probé el VDSL
Después de más de un mes, he tenido que portarme a otra compañía porque nadie, absolutamente nadie me ha resuelto nada en Movistar, y además, de la reclamación no he recibido ninguna respuesta, y eso que el plazo de la misma finalizó el 29 de septiembre. Increíble y lamentable.
Pero hoy la sorpresa son los importes que me han cargado, y al llamar para informarme del concepto de los mismos, la locución dice que como no soy cliente no pueden informarme,.......
Me gustaría poder al menos tener acceso a las facturas en cuestión, a lo que entiendo tengo derecho.
A ver si alguien de Movistar puede informarme, que a estas alturas ya dudo de todo.
Gracias
Mensaje 3 de 28
2.119 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcgarret :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



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Mensaje 4 de 28
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcgarret :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 5 de 28
2.104 Visitas
mcgarret
Yo probé el VDSL
Gracias por su atención

Un saludo
Mensaje 6 de 28
2.099 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcgarret

 

He comprobado tus facturas y te he enviado un duplicado de las facturas de móvil, que entiendo que son las que quieres comprobar, de todas formas por privado te facilito más detalles a cerca de las bajas de las líneas.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 7 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcgarret,

 

Las facturas se han enviado por correo ordinario y suele tardar entre 5 y 7 días.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 8 de 28
2.058 Visitas
mcgarret
Yo probé el VDSL

De acuerdo,

 

Gracias por su atención.

 

 

Mensaje 9 de 28
2.030 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcgarret

 

Si quieres que te llegue mas rápido por correo electrónico puedes solicitar el duplicado de factura en el siguiente mail: te_atencion_web_movistar@telefonica.com, adjuntando copia del DNI del titular por ambas caras, y recibirás la respuesta por correo electrónico.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 10 de 28
1.988 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcgarret!

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte , por lo que entendemos que la consulta fue resuelta.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



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Mensaje 11 de 28
1.929 Visitas
mcgarret
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

no he vuelto a escribir, por que  me atendieron por mensaje privado, pero de momento no tengo absolutamente nada solucionado.

Me ha llegado una factura pero no de las últimas que me han cargado. Espero que me lleguen en los próximos días cómo me indicaron.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 28
1.913 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @mcgarret!

 

El duplicado de factura suele tardar, si no te llegan en los próximos días si quieres volvemos a gestionar el envío.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 13 de 28
1.878 Visitas
mcgarret
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Tengo reclamación abierta con  nº 13583263 desde el 2  de diciembre de 2017.

 

Espero pronta respuesta en menos de 48 horas.

En el 1004 me dicen que aun sigue abierta pero que el plazo finaliza el día 14 de este mes.

 

Saludos

 

 

 

 

 

Mensaje 14 de 28
1.734 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcgarret!

 

Muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan comprobar el expediente , y te informen cuando esté resuelto .

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 15 de 28
1.730 Visitas
mcgarret
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

me han respondido a la reclamación positivamente de la línea principal , pero no de la básica en la cuál también entiendo que se abrió la reclamación con el mismo número de la misma. Podría comprobarse esto? , por que sucede con esa línea lo mismo, y es que me facturaron erróneamente.

También me gustaría saber cómo se procede una vez resuelta la reclamación.

 

Gracias

Mensaje 16 de 28
1.675 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @mcgarret!

 

Hemos comprobado que a fecha de hoy te han gestionado una nueva reclamación , se pondrán en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 17 de 28
1.668 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcgarret

 

La nueva reclamación que se te gestionó sigue en estudio. Como ha ocurrido con la primera una vez resuelta se te comunicará el resultado de la misma.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 18 de 28
1.630 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcgarret

 

Estamos pendientes de tu caso, hemos realizado una consulta a cobros para que nos informen de qué ha sucedido con la devolución, en cuanto tengamos respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



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Mensaje 19 de 28
1.578 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcgarret

 

Has comprobado en tu cuenta bancaria si te han realizado el ingreso? , nos informaron desde Cobros que sobre el 25 te ingresarían.

Esperamos tú respuesta .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 20 de 28
1.549 Visitas
mcgarret
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Cómo indique en anteriores mensajes, no han ingresado en mi cuenta ninguna cantidad, ni se han puesto en contacto conmigo para informarme sobre esto.

Así que , cómo informe anteriormente, puesto que el día 26 de Enero del presente año, se vencía el plazo para que pudiera devolver dichos recibos, y Movistar, en ningún momento me comunico que iban a realizar ingreso de dichas facturas, erróneamente facturadas, me vi en la obligación de devolverlos.

 

 

Saludos.

 

Mensaje 21 de 28
1.543 Visitas
mcgarret
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

ni me comunicaron nada, ni me han ingresado nada. Espere al último día de devolución, para proceder a devolverlos, que cómo les he indicado era el viernes 26 de enero de 2017..

 

 

 

Saludos

Mensaje 22 de 28
1.541 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mcgarret

 

Como nos indicas que no has recibido el ingreso , he realizado una consulta al departamento de Cobros , en cuanto nos contesten te mandamos un privado con la información.

 

Un saludo Antonio Guiño



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Mensaje 23 de 28
1.526 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mcgarret

 

Hemos consultado a nuestro departamento de Cobros y nos informan que ha habido un retraso en los Pagos , esta semana se procederá a la liberación de pagos y antes de 10 días se procederá al ingreso en tu  cuenta bancaria .

 

Esperamos tú confirmación .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 24 de 28
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mcgarret
Yo probé el VDSL

Buenos días,

La verdad que no entiendo la atención de Movistar, o no me entienden, o no me explico con claridad.

Lo voy a intentar por última vez.

Lo que les puedo confirmar, de nuevo, por que ya les indique esto anteriormente, es que los importes que me facturaron y cobraron indebida y erróneamente a principios de diciembre de 2017, es decir hace ya dos meses, los devolví el día 26 de Enero de 2018, que era el último día para devolverlos, y que me vi en la obligación de devolverlos ya que MOVISTAR, no se puso en contacto conmigo para decirme que ingresarían , ni que tenían intención de hacerlo, ni de resolver su error.

Es más no se pusieron en contacto conmigo para nada,.

Sólo he encontrado alguna respuesta aquí, lo cuál agradezco, aunque sinceramente por ningún medio me resuelven absolutamente nada. Tengo más bien la sensación de que estoy siendo yo el que tiene que reparar los errores de su compañía hacia mi cómo cliente, que me he sentido total y absolutamente desatendido. Ya que he tenido que ser yo, que por una vía u otra tuviera que consultar y contactar con MOVISTAR para reclamar, en varias ocasiones, atención y solución a un problema que habían generado desde su compañía, recibiendo cómo cliente la callada por respuesta.

Así pues, y para finalizar, por que cómo les he indicado al comienzo, es la última vez que les escribo, no tienen por que realizar ya ningún ingreso puesto que me vi en la obligación de devolver ambos recibos, ya que MOVISTAR, no mostró ninguna intención de resolver su error,  en más de mes y medio, tiempo más que suficiente por otra parte para que se hubiera resuelto por su parte.

 

Atentamente

 

 

 

Mensaje 25 de 28
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