Pues eso, contrate adsl 10 mb a finales de abril. Tras casi un mes consigo un cambio de titular del movil para fusionar. Mi pedido es del 3 de mayo .... sigo sin que vayan a ponerme la tv.... y las dos reclamaciones que he puesto via web me han amnadado 2 sms dixiendo estamos trabajando para que su pedido este en 10 dias , de esto hace ya una eternidad...
Ayuda plis.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pardete
Siento mucho lo que te esta pasando.
Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pardete
He comprobado tu ficha de cliente y tu pedido ha tenido una incidencia en ejecución nos indican ,se encuentra pendiente de localizar al cliente , según informan, y la fecha máxima de instalación es para el 17/06/2014.
Lamentamos las molestias ocasionadas .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Y.... entonces... que tengo que hacer?
Esperar a que me localicen? Llamar al 1004? Me llaman antes del 17?
Hola @pardete
En tu pedido ,estará tu teléfono de contacto, logicamente tendrán que avisarte , para realizarte la instalación.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Por fiin ya tengo la tv instalada y todo el pedido comopletado. Gracias a Fatima.
Un saludo
te pasa lo mismo que me pasa a mi; llevo esperando desde el 16 de mayo a que me instalen la TV, y cuando llamo al 1004, unas veces me dicen una cosa, y otras veces otra; SE ESTÁN RIENDO DE NOSOTROS, EN UNA PALABRA; MOVISTAR YA NO ÉS LA EMPRESA SERIA QUE ERA tELEFÓNICA