mas de un mes sin ponerme tv... pedido paralizado

pardete
Yo probé el VDSL
mas de un mes sin ponerme tv... pedido paralizado

Pues eso, contrate adsl 10 mb a finales de abril. Tras casi un mes consigo un cambio de titular del movil para fusionar. Mi pedido es del 3 de mayo .... sigo sin que vayan a ponerme la tv.... y las dos reclamaciones que he puesto via web me han amnadado 2 sms dixiendo estamos trabajando para que su pedido este en 10 dias , de esto hace ya  una eternidad...

Ayuda plis.

Mensaje 1 de 8
632 Visitas
7 RESPUESTAS 7
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pardete


Siento mucho lo que te esta pasando.Emoticono triste

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
605 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pardete

He comprobado tu ficha de cliente y tu pedido ha tenido una incidencia en ejecución nos indican ,se encuentra pendiente de localizar al cliente , según informan, y la fecha máxima de instalación es para el 17/06/2014.Guiño

Lamentamos las molestias ocasionadas .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
584 Visitas
pardete
Yo probé el VDSL

Y.... entonces... que tengo que hacer?

Esperar a que me localicen? Llamar al 1004? Me llaman antes del 17?

Mensaje 4 de 8
579 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pardete 

 En tu pedido ,estará tu teléfono de contacto, logicamente tendrán que avisarte , para realizarte la instalación.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
567 Visitas
pardete
Yo probé el VDSL
Pues esperemos que llamen antes del martes.
Un saludo y gracias potenciales.😉
Mensaje 6 de 8
562 Visitas
pardete
Yo probé el VDSL

Por fiin ya tengo la tv instalada y todo el pedido comopletado. Gracias a Fatima.

Un saludo

Mensaje 7 de 8
548 Visitas
guiller.b
Yo probé el VDSL

te pasa lo mismo que me pasa a mi; llevo esperando desde el 16 de mayo a que me instalen la TV, y cuando llamo al 1004, unas veces me dicen una cosa, y otras veces otra; SE ESTÁN RIENDO DE NOSOTROS, EN UNA PALABRA; MOVISTAR YA NO ÉS LA EMPRESA SERIA QUE ERA tELEFÓNICA

Mensaje 8 de 8
501 Visitas