movistar, son unos estafadores

yolyka
Mi vida cambió con el ADSL
movistar, son unos estafadores

Hace un tiempo os escribí para deciros un problema que tenia con el adsl desde que me pusieron imagenio, me dijisteis que lo único que me lo solucionaría seria que me pusieran unos plc (creo que se llaman así) y que me los pondría telefonica, llame a atención al cliente y me dijeron que primero intentase cambiar el canal de radio del ruter cosa que llevo un tiempo haciendo y en ninguno me da mas intensidad de señal, hoy he vuelto a llamar y me han pasado con un técnico de mantenimiento que me ha dicho lo mismo que vosotros que me deberían poner unos plc, vuelvo a atención al cliente y cual es mi sorpresa que me cobran 25 euros por ellos mas 8 por la instalación y 6 por los gastos de envío, les digo que no tengo intención de pagar por algo que ellos deberían arreglarme y que me voy a dar de baja me pasan con el departamento de bajas y me dicen que no me lo ponen gratis y que tengo penalización de 84 euros por el contrato de doce meses de imagenio así que comprenderéis que piense que son unos estafadores, así que mi queja queda aquí, un saludo

Mensaje 1 de 8
1.651 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yolyka

Este mensaje que colgaste dentro de mi bienvenida entiendo que debe esta aquí. Yo no tengo información sobre el tema que expones. Emoticono triste 

 

Cuabdo yolyka dice [Hace un tiempo os escribí...]  se está refiriendo en este mensaje a información que publicó en este enlace

 

 




Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.616 Visitas
INMORTAL
Yo probé el VDSL

En la página de movistar dice que los plc´s sólo te los ponen para conectar el router al desco si es neecsario:

 

  • Hasta una pareja de adaptadores PLC (si son necesarios), para unir dos elementos ethernet (módem-router y descodificador Imagenio) a partir del cableado eléctrico, y así evitar tender más cable por la casa.
  •  

    Creo que te irá mejor ir a una tienda de informática a comprarlas... también creo recordar que hay un periodico que los debe de dar bien de precio 

    Mensaje 3 de 8
    1.574 Visitas
    JavierC-Movistar
    Coordinador Comercial

    Hola yolyka!

     

     Mándanos tus datos a través del siguiente enlace y vemos la forma de hacerte llegar los PLC´s a tu domicilio, porque tal y como te han informado ya, el mismo técnico tenía la potestad de habertelas entregado de forma gratuita en el momento de la instalación si la cobertura no era correcta.

     

     Un saludo y feliz día.




    Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


    No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

    Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


    Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


    También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




    Solución aceptada.png
    Mensaje 4 de 8
    1.530 Visitas
    yolyka
    Mi vida cambió con el ADSL

    gracias por vuestra ayuda, te he mandao ya mis datos, saludos

    Mensaje 5 de 8
    1.510 Visitas
    MARIRIA
    Más integrado que la RDSI

    Buenas tardes,soy nueva en el foro  y no se si este mensaje va aqui o no .Pido disculpas si no  es asi.

     

    Os explico mi caso brevemente .El dia 18 de agosto vino un tecnico a instalarme el Imagenio familiar a casa ,me coloco el router en el salon y el ordenador principal lo tengo en un dormitorio ,la señal wifi no es suficiente y no llega en condiciones (el piso tiene 95 m2) el chico me dice que tengo que solicitar una pareja de PLC para mejorar la señal .

    El 7 de septiembre asi lo hago y la chica que me atiende me dice que tardaran 7 dias y que son a coste cero ya que estan incluidos en la instalacion si asi lo requiere.

    El 21 de septiembre ante la tardanza vuelvo a llamar y la persona que me atiende dice que no hay ningun pedido pendiente y que si los quiero tengo que pagar 45€.

    Le digo que ni hablar que no pienso pagar nada que considero que los tenia que haber instalado el tecnico el dia que vino y que estan incluidos asi lo pone en la publicidad "una pareja adaptadores PLC".

    Me pasan con cuatro personas distintas que se van pasando la bola unas a otras.

    Una de ellas me dice que los pague y que luego reclame a lo que me niego en rotundo.

    Que puedo hacer ? Alguien que me ayude.

    Solo llevo un mes con ellos y ya me arrepiento de haberme cambiado por lo menos en R AUNQUE ERA MAS CARO ERAN MAS EFICIENTES.

     

    GRACIAS

     

     

    Mensaje 6 de 8
    748 Visitas
    maxanzu.biz
    Mi vida cambió con el ADSL

    el 20-09-2010 19:34
    Me lleva llamando unos días un comercial llamado Florentino de Acosta  ofreciendo pasar de dúo a trío por 52 euros (más IVA y más los 13 de la línea) hasta fin de año y luego su precio habitual de 63 euros...digo que no, pero hoy llama y mejora la oferta para dejarlo a 40 y pico euros TODO para SIEMPRE y sin compromiso de permanencia, instalación gratis y sin cableado (WIFI). Pero cuando me pasa con contratación se graba la conversación y me hace decir que estoy de acuerdo con todo....pero en esta grabación me dicen que habrá cables, que la instalación costará 30 y pico euros y que pagaré 63 euros más IVA y más la línea de telefónica al mes.Y para rematar me hacen confirmar que todo coincide con la conversación mantenida con el comercial!!!!!!!!!!!!!!!Digo que no, pero el comercial me insiste que diga a todo que sí, para él después hacerme la oferta 1º tengo que estar dada de alta. Lo hago por 2ª vez y me da yuyu y cuelgo de nuevo...el comercial insiste, q no tiene por q engañarme....Vaya, q a la 3ª he hecho la grabación aceptando todo, luego el comercial me ha vuelto allamar ofreciéndome lo q he dicho anteriormente, y que eso es el contrato escrito que me llegará. Ahora me entra la duda de si me habrá engañado para cobrar su comisión....Ay, q no sé que hacer ahora.....

    Gracias por leerme...:robotsurprised:

    ***
    ********
    *** ** ***
    ***********
    **** ****
    ******
    ** ******* **
    ****** **** ******
    ** *** ** ***** ** *** **
    ********** ***********
    ********* **********
    ******* ********
    ****** ******
    ******* ********
    Mensaje 7 de 8
    742 Visitas
    Choquero
    Yo probé el VDSL

    Tienes motivos para temblar... y no es por asustarte. Si no, puedes entretenerte por aquí por el foro leyendo historias de miedo sobre el 1004

    Mensaje 8 de 8
    735 Visitas