nuevas condiciones movistar +

MiguelSierraCandela
Más integrado que la RDSI
nuevas condiciones movistar +

Me  llega ayer un correo q a partir de 01/08/2017 mi paquete Familiar pasará a llamarse paquete Familiar / Movistar Series Xtra* que incluirá un nuevo canal. con un coste de 30€ mes es decir 5€ mas todos los meses. Yo solo tenia contrato la F1 no se porque me tengo q comer ahora un canal el cual no estaba interesado. podiais haber puesto la F1 ¿no? asi me ahorraba algo. resumiendo me interesa saber si hay alguna manera de no tener q acabar pagando eso de más ya q lo mas problable me obliguen a tener que darme de baja ya q, aunque no parezca mucho, 5€ al mes 60 al año  para algunas personas es bastate

Mensaje 1 de 2
264 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelSierraCandela

 

La información que has recibido es correcta.  Desde el 1 de agosto de 2017 se modifica el paquete básico pasando a denominarse Familiar/Movistar+ Series Xtra, incluyendo ese canal y su cuota mensual será de 30 €/mes (IVA incluido).

 

En este hilo puedes encontrar un post de pacofreire en el que se incluye un pdf con el detalle de la nueva oferta.

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
175 Visitas