oferta ofrecida

fran2800
Yo probé el VDSL
oferta ofrecida

hola a todos tengo unas dudas pues me han ofrecido una buena oferta y no se si sera verdad despues de tolo lo que he visto que pasa por ahi. yo contrate con promocion el duo a 19.90 con permanencia de 12 meses el pasado diciembre. pues bien ahora he llamado yo al 1004 para preguntar por cuanto mas me saldria el imagenio y me han dado esta oferta.  movistar futura con dvd grabador y 50 megas mas llamadas etc... por 40.90 mas la cuota de linea es decir 54.77. los mas raro es ademas que mi permanencia no cambia y seguira siendo hasta el 22 de diciembre. me parece un poco raro pero he llamado yo al 1004. pasar de 10mb a 50mb mas television con dvd/R en hd con la misma permanencia por solo 20 euros mas me parece raro. que os parece a vosotros es posible. gracias

Mensaje 1 de 4
619 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Un poco raro es, porque te acoges a esa oferta. Espera que un moderador te lo indique y puedas contactar con el con el fin de ver si es real.

Mensaje 2 de 4
609 Visitas
fran2800
Yo probé el VDSL

me quiero cambiar a esa oferta porque tenia el d+ pero ya he acabado la permanencia y he llamado para ver que me ofrecian y me han dicho esto que me cambiaban el router y todo, que solo es ampliar y entonces no se renueva el contrato y qeu me sale por 20.90 mas al mes. y se me conserva la promocion que yo tenia antes. al final que eran 40.90 al mes mas linea mas iva.

Mensaje 3 de 4
605 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Edito: No se ha escrito, ya que lo he hecho con IE y no furula.

 

Te lo vuelvo a escribir: Anteriormente me refería a que no estoy seguro de lo permanencia pero ahora que miro en

 

 

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Btrio_futura%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv...

 

Te han ofrecido el precio fuera de promoción por lo cual no conlleva permanencia y quedaría:

 

40.90 + 13.97 + 0.50= 65.34 Iva Incluido

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
588 Visitas