oferta tv premium

Redifioptic
Más integrado que la RDSI
oferta tv premium
Contrate hace menos de un mes alta de trio de nueva contratacion y llevo esperando desde entonces que me activen la oferta pack de los 4 meses.....
Mensaje 1 de 10
821 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Redifioptic

 

¿Tú qué tienes contratado realmente? 

 

¿Trío Movistar (Fijo+Internet+TV) o Fusión+ (Fijo+Internet+ 2 líneas móviles + TV)?

 

Recuerda que contratar Premium Extra sólo es posible con esa segunda opción. Además deberá ser una modalidad Fusión+ compatible (A partir de Fusión+ Fútbol)

 

¿Con qué modalidades Fusión puedo disfrutar del paquete PREMIUM EXTRA?

El paquete PREMIUM EXTRA es compatible con todas las modalidades FUSIÓN+ a excepción de FUSIÓN+ Ocio. Tampoco es compatible con Fusión #0 ni con Fusión Series.
 
Un Saludo Emoticono feliz
 
Mensaje 2 de 10
808 Visitas
Redifioptic
Más integrado que la RDSI
Contrate trio 50/50 paquete familiar y me comentaron que habia oferta premium hasta 2018...pero solo tengo el familiar...
Mensaje 3 de 10
793 Visitas
Redifioptic
Más integrado que la RDSI
Si... hay una linea de movil.....y nada mas....
Mensaje 4 de 10
792 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

El contrato tiene que ser Fusión + y que incluye dos líneas móviles esa misma Modalidad

 

Además ¿Está formalizado con Movistar España?

 

En ese caso aguarda ahora por la respuesta de los Moderadores Movistar 

 

Mensaje 5 de 10
781 Visitas
Redifioptic
Más integrado que la RDSI
Además ¿Está formalizado con Movistar España?...

Que quieres decir con formalizado??
Mensaje 6 de 10
779 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Contratado con Movistar España.

 

Esta Comunidad Movistar puede resolver dudas o tramitaciones que correspondan a este ámbito geográfico o del País donde está implantada 

Mensaje 7 de 10
772 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Redifioptic!

 

 

Como indica @pacofreire , a quien agradecemos el aporte , la promoción de premium extra gratis durante 4 meses es para clientes de fusión .

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos, (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
720 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Redifioptic

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
647 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Redifioptic

 

No hemos recibido los datos solicitados, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
624 Visitas