hola amigos, si tengo una línea móvil de contrato , se aplica algún descuento a la cuota de imagenio familiar?
Hola elHeroe
Ahora mismo, si existe ese descuento por el que preguntas
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ elHeroe
El descuento se aplica sobre la cuota de ADSL que compone parte del trio. La cuota depende de la modalidad y servicios de valor añadido que puedes incorporar al servicio, pero generalizando a un Imagenio 10 Mb familiar sobre cobre, el precio final con promoción es de 47,80 euros
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muy buenas, mi nombre es Daniel y querría hacerte una consulta:
Ya me ha cumplido la permanencia hace unos meses y estoy pagando por el trio 10mg con canal plus 92 euros (muchísimo dinero), tengo teléfono móvil movistar de contrato, en la actualidad ¿hay alguna oferta disponible que me reduzca sustancialmente la factura? Porque estoy pensando en realizar la portabilidad con otra compañía.
Muchas gracias.
A mí, después de haberme hecho esta oferta, ahora me salen con que quien me ofertó las mismas condiciones que tengo me mintió: ofrecen esta tarifa quitándome la gratuidad de las llamadas a móviles (el fin de semana) y las de los 50 Minutos al mes Fijo-Móvil.
Así no me hacen ninguna oferta!! Lo comido por lo servido!!
Por favor, ¿alguien de Movistar me puede echar una mano?
Saludos.
Hola Daniel
El disponer de un móvil contrato , te promociona el servicio ADSL.
En caso de tener una velocidad en ADSL con la modalidad Hasta X/X Mb, la cuota será de 24,90 euros
Si la modalidad es de 3/6 o 10 MB, la cuota será de 24,90 euros.
A ese precio se debe añadir el Imagenio que dispongas ( flexible, Familiar, canales a la carta, etc...)
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola RANA
Bienvenid@ a la comunidad
Que modalidad tienes de ADSL para que te retiren esos bonos?.
Lo que si conozco es que si te acoges a la promoción del Módem Usb sin cuota mensual, te retiran el bono de fin de semana, pero se trata de elegir entre distintos servicios.
Si nos lo puedes aclarar, vemos como va el asunto
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias dela-movistar por tu pronta respuesta.
Ayer, después de múltiples llamadas al 1004, creo que conseguí una respuesta más clara: parece ser que sí que tengo derecho a la promoción sin perder las llamadas a móviles que tenía. Me dijeron que me la aplicarán en próxima factura. Tengo el TRIO de IMAGENIO. Si tú me lo puedes confirmar te lo agradecería mucho.
Digo "parece ser" porque las respuestas del 1004 dejan mucho que desear: encuentras muy pocos teleoperadores con los que puedas mantener una conversación coherente (el problema de la atención en castellano distinto del nuestro, con un vocabulario diferente al nuestro, hace que el entendimiento sea MUY DIFÍCIL).
Saludos.
RANA, para saber lo que tienes , necesitamos tus datos
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Dela:
¿Como puedo hacerte llegar mis datos?
Gracias.
Dela:
No he recibido NINGUNA respuesta a mi último mensaje...
En todo caso, alguien de Movistar ¿puede atenderme?
Mi intento de resolver dudas a través de este foro ha sido todo un ÉXITO: desde el día 4 de este mes mi intervención ha quedado en el más absoluto de los limbos.
Creía que esto era otra cosa pero veo que me he equivocado: Movistar, como siempre, ha quedado fatal.
hola dela pues a mi me estan cobrando 66 euros con el trio y el móvil asociado. ¿Como puedo hacer para tener ese precio?
Acabo de mirar la factura y este mes me cobran 69.98 Eurazos, cobran lo que les da la gana, encima de tener todo con movistar de toda la vida. Tanta promoción y cada vez cobran más, como no me mejoren el precio solicitaré la baja
Hola RANA
Cuando voy a visitar a alguien, suelo llamar a su puerta, y de entrada si no me abren pienso que quizá no estén, también es verdad que igual tienen la tele un poco alta y no me oyen, pues nada lo vuelvo a intentar y seguro que me abren.
Lo que pasa RANA, es que me estás echando la puerta abajo , vamos que un poco más suave sirve igual.
Si pinchas en mi nick, tienes la posibilidad de mandarme el privado. Hubieses visto que estos días atrás te marcaba privados desactivados ( mecachis, eso significa que no estaba en casa), pero si hubieses pinchado en un nick de otro moderador, cualquiera de estos primos mios te hubiesen atendido
Bueno pues nada, por aquí andamos y si me mandas ese privado, lo miramos en un pis, pas
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
venga, vamos a verlo angeles4
me pones esos datos y veo lo que está pasando
Te espero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En cuanto pueda estoy contigo angeles4
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Para dela-movistar:
Ya te he enviado el "mensaje privado" con mis datos.
Editado 19-03-2012 9:16
Editado 19-03-2012 9:16
De acuerdo, voy limpiando un poco esto y enseguida ataco los privados
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola dela-movistar!!
Nuevamente por aqui..., por el mismo tema.
Hoy me han cobrado la factura y al descargarla he comprobado que sigo pagando la misma cuota de imagenio; o sea, que no me han aplicado la tarifa ofertada!!
Tú me dijiste que la tenia activada..., ya te he enviado mis datos por privado para ver si me puedes decir qué ha pasado.
Muchas gracias.
Hola RANA
Lo he vuelto a mirar y la promoción me parece dada de alta desde el día 25 de Febrero.
Voy a mirar más, pues hay algo que me estoy perdiendo
Te voy diciendo en cuanto haga unas consultas.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola RANA
Te he mandado un privado y te explico lo que hemo hecho y la causa.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola dela:
Vuelvo a estar por aquí por el mismo tema: he intentado poner la reclamación a través de la web pero, después de haber escrito toda la parrafada, la página se ha "caído"... y como si no hubiese hecho nada.
El tema quedo arreglado en su momento, gracias a tí, pero aún llegan las facturas con el importe erróneo y después (se supone) envían abono. Tengo pendiente de abonar la parte de la factura de fecha 16/6. Te envío un privado a ver si me puedes echar una mano.
Saludos.