promoción fusión extra

Mmostazo
Yo probé el VDSL
promoción fusión extra

Buenas tardes,

El pasado 25 de agosto, al hacer un cambio en mi tarifa de televisión, Movistar me ofreció la posibilidad de disfrutar dos meses gratis de los contenidos del fusión extra. 

Tras este tiempo de valoración, ruego me lo desactiven y volver a mi anterior tarifa (300mb, TV con futbol total + dos líneas de móvil) antes de llegar a la finalización de los dos meses de prueba.

 

Gracias por informar de lo que debo hacer

Recibid un cordial saludo

Montse

Mensaje 1 de 7
692 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mmostazo

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto) y te ayudamos con la gestión.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
648 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mmostazo

 

 

Acabamos de recibir tus datos, en la mayor brevedad te ayudamos con la gestión.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
638 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mmostazo

 

Hemos realizado el pedido que nos has solicitado dando de baja el premiun extra y de alta el futbol.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
622 Visitas
Mmostazo
Yo probé el VDSL
Gracias! Me puedes recordar la cuota mensual?

Un cordial saludo

Montse
Mensaje 5 de 7
618 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mmostazo

 

La modalidad que tienes activada en estos momento puedes consultarla en este

enlace enlace y tiene una cuota de 120€ con el iva incluido.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
584 Visitas
Mmostazo
Yo probé el VDSL
Gracias Vero!
Mensaje 7 de 7
575 Visitas