promocion trio movistar

Danisar
Más integrado que la RDSI
promocion trio movistar
Hoy me han llamado identificandose como una comercializadora de movistar, y me han ofrecido por fidelizacion a la compañia pasar del duo al trio de movistar por 42,80€ iva incluido para siempre y sin compromiso de permanencia con 70 canales en imagenio incluyendo canal + liga champions y canal +.
¿Existe esa oferta, debo fiarme?
Me dicen que una vez instalado si tengo alguna averia me lo solucionan gratuitamente llamando al 1002.¿
Existe ese número ?
Gracias-
Mensaje 1 de 5
1.748 Visitas
4 RESPUESTAS 4
familistar
Yo probé el VDSL

Creo que si existe: 19,90 ADSL hasta 10 Mb sin llamadas a móviles + 22,90 de Imagenio PERO sin I.V.A., por lo cual andate con ojito. Ademas, a este precio hay que añadirle el coste de la línea, 13,9740.

Mensaje 2 de 5
1.720 Visitas
Danisar
Más integrado que la RDSI

El ADSL es 19,90 pero con la línea incluída, que es la promoción que yo tengo.

Pero es verdad que la promoción que me están ofreciendo parece mentira, pues he llamado al 1004 y me dicen que esa promoción no existe y  que el trío me saldría mucho más caro.

 

Parece mentira que movistar no erradique de una vez actitudes de éstas comercializadoras que hacen ofertas engañosas dañando la imagen de movistar. Pues así, lo que hacen es peder clientela y no creo yo que la situación esté ahora para perder muchos clientes.

 

El teléfono del que me han llamado es 9662609463, así que ojito con  creeros la oferta que os ofrecen.

 

Gracias por la información.

Mensaje 3 de 5
1.710 Visitas
Danisar
Más integrado que la RDSI

Perdón me he equivocado en el número es 966260463.

Mensaje 4 de 5
1.706 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Danisar

 

El teléfono que aportas no pertenece a MoviStar, y la promoción que indicas, tampoco existe.

 

Lo mejor es que confirmes las promociones actuales por la web, que las encontrarás actualizadas.

 

A excepción de Fusión, que lo lleva todo incuido, el resto de productos es la cuota de aquel que visites,es decir, la voz 13,97, el ADSL ( 19,90 o 24,90) y el Imagenio ( 10, 22,90 y 29,90 según modalidad). El Iva sin incluir

 

Un Saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.680 Visitas