saludos queria saber lo que tiene mi padre contratado y si se puede cambiar de paquete gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 16-07-2015 23:48
Editado 16-07-2015 23:48
Buenas noches @luis fernando
Seleccionar la siguiente página Web
Margen superior derecho, clickar sobre "Ya soy Cliente", acceder a la Zona Cliente con el nombre de Usuario y Contraseña y activar el "flag" o marca de verificación "No soy Robot".
Una vez dentro de la página, primera opción izquierda "Mi Cuenta", segunda opción que figura en la lista, "Mi Suscripción". A continuación, Zona Central, aparecera lo que tiene contratado.
Para conocer el importe o Cuota mensual, volver a "Mi Cuenta", tercera opción de esa misma lista, inmediatamente a continuación de "Mi Suscripción", ahí aparecera el último Recibo, con el importe total facturado y sus desgloses correspondientes.
¿Tú padre es Cliente además de Movistar Fusión + o solo de Movistar + (Canal +)?
Primer supuesto aguardar a la carta que estareis a punto de recibir con una propuesta de contratación.
Segundo caso, sólo de Movistar + ¿Interesados en seguir o cambiar a las opciones equivalentes de Fusión +?
Por si puede valer como referencia adicional incluyo un enlace con otro Hilo
Llega MOVISTAR+. La unión de Movistar TV y CANAL+
Un Saludo
Buenos días
Veo que @pacofreire te ha dado una opción para poder verlo. ¿has conseguido resolverlo de esa manera o necesitas algo más?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram