queria saber lo que tengo contratado en movistar plus

luis fernando
Yo probé el VDSL
queria saber lo que tengo contratado en movistar plus

saludos queria saber lo que tiene mi padre contratado y si se puede cambiar de paquete  gracias

Mensaje 1 de 3
8.378 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @luis fernando

 

 

Seleccionar la siguiente página Web

 

Movistar Plus (Canal +)

 

 

Margen superior derecho, clickar sobre "Ya soy Cliente", acceder a la Zona Cliente con el nombre de Usuario y Contraseña y activar el "flag" o marca de verificación "No soy Robot".

 

Una vez dentro de la página, primera opción izquierda "Mi Cuenta", segunda opción que figura en la lista, "Mi Suscripción". A continuación, Zona Central, aparecera lo que tiene contratado.

 

Para conocer el importe o Cuota mensual, volver a "Mi Cuenta", tercera opción de esa misma lista, inmediatamente a continuación de "Mi Suscripción", ahí aparecera el último Recibo, con el importe total facturado y sus desgloses correspondientes.

 

¿Tú padre es Cliente además de Movistar Fusión + o solo de Movistar + (Canal +)?

 

Primer supuesto aguardar a la carta que estareis a punto de recibir con una propuesta de contratación.

 

Segundo caso, sólo de Movistar + ¿Interesados en seguir o cambiar a las opciones equivalentes de Fusión +?

 

 

Por si puede valer como referencia adicional incluyo un enlace con otro Hilo

 

Llega MOVISTAR+. La unión de Movistar TV y CANAL+

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
8.363 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Veo que @pacofreire te ha dado una opción para poder verlo. ¿has conseguido resolverlo de esa manera o necesitas algo más?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
8.272 Visitas