!!!!!!!!!!!

F Julian
Mi vida cambió con el ADSL
!!!!!!!!!!!

Tened cuidado!!! Hacen ofertas (telefonicas) que no cumplen.

 

Mensaje 1 de 3
1.791 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

?????????Emoticono sorprendido

 

¿Algún dato más nos puedes dar?, ¿lo dices por algo que te ha ocurrido? si es así igual te podemos ayudar.

 

Salu2 y Feliz  Año Nuevo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.778 Visitas
F Julian
Mi vida cambió con el ADSL

Pues llamaron ofreciendo un increible caramelo del Trío: teléfono con llamadas gratis a fijos+500 minutos a movil los fines de semana, imagenio y ADSL por 35.40€ "una verdadera oferta". Fue una señora llamada Patricia C R (puedo facilitar los apellidos) Cod. Op. 5743 (datos ofrecidos por ella) que dice ser encargada de promoción, de acento de sudamericano. Se supone que mediante un contrato telefónico, con el que se engaña a clientes confiados de vuestra incorporación de nuevas y cómodas tecnologías, que bailan siempre a vuestro favor.

-El primer mes 103.99€ a 22 de noviembre 2010.(comprendo el coste de montaje).

-Segundo mes 87.32€ a 22 de diciembre 2010.

SI !! Más de 50€ de diferencia, que ya estan cobrados, porque nosotros sí tenemos que cumplir.

En vuestra defensa tengo que decir que recibi un sms en mí movil. Dice resolverlo con una transferencia de 31.74€ de la última factura. Aun no cumple el contrato pactado como vereis en la diferencia.

Con el trabajo que cuesta ganar el dinero, con vuestras estrategias de captacion de clientes "con subcontratas libres de culpa". Se ve que es facil enriquecerse rapido.

Es triste la indefensión que vivimos los clientes, ya que por lo que me he informado en la red, este caso se repite en muchos clientes.

 

Mensaje 3 de 3
1.747 Visitas