usar movistar + en otro país de la UE

popijuan
Yo probé el VDSL
usar movistar + en otro país de la UE

que debo hacer para usar Movistar + en Italia cuando me desplace allí?

Mensaje 1 de 9
563 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @popijuan

 

No es posible. Esta es una de las explicaciones oficiales.

 

¿Puedo ver Movistar+ en mis dispositivos estando en el extranjero?

No, los derechos de emisión solo permiten ver Movistar+ en territorio español y Andorra.

 

Movistar+ en tus dispositivos (Antes Yomvi)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 9
553 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @popijuan

 

Como te ha indicado @pacofreire, gracias por tu aportación!!!, no es posible ver Movistar+ en dispositivos fuera de territorio nacional, tampoco se podría ver en Andorra. Esto es así por temas de derechos de emisión con las distribuidoras.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
484 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

Buenas noches, @popijuan

 

No es posible. Esta es una de las explicaciones oficiales.

 

¿Puedo ver Movistar+ en mis dispositivos estando en el extranjero?

No, los derechos de emisión solo permiten ver Movistar+ en territorio español y Andorra.

 

Movistar+ en tus dispositivos (Antes Yomvi)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 


Y si contratas Movistar+ por satélite, con un domicilio sito en España, y cuando te desplazas fuera del país te llevas la tarjeta, y se la pones a un desco sat. libre,  ¿Sería eso posible?

Mensaje 4 de 9
467 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Manf

 

Yo entiendo que no es posible. Especialmente por el tema del "desco".

 

En una instalación del antiguo Canal+ o del actual  Movistar+ SAT hay una parte fundamental y principal motivo del desplazamiento del técnico hasta la dirección de instalación: El "emparejamiento" de la Tarjeta de abonado con el "desco" o iPlus. Para ello también interviene el propio Departamento interno del Operador. Es imprescindible que habiliten el acceso a ese "conjunto" , desco + Tarjeta de abonado.

 

A partir de ahí , una vez activado ¿Qué ocurriría si yo me llevo ese desco y su Tarjeta  al extranjero? Entrarían las restantes variables.

 

Orientación de la antena parabolica a los cuatro satélites del Astra coposicionados en la misma frecuencia. Además, según el país donde se intentara acceder a los contenidos, el "plato" de la antena debería tener unas determinadas medidas. Por tanto, lo más probable, necesidad de una antena individual, etc. 

 

En principio, un buen lío...

 

 

Mensaje 5 de 9
459 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

Hola @Manf

 

Yo entiendo que no es posible. Especialmente por el tema del "desco".

 

En una instalación del antiguo Canal+ o del actual  Movistar+ SAT hay una parte fundamental y principal motivo del desplazamiento del técnico hasta la dirección de instalación: El "emparejamiento" de la Tarjeta de abonado con el "desco" o iPlus. Para ello también interviene el propio Departamento interno del Operador. Es imprescindible que habiliten el acceso a ese "conjunto" , desco + Tarjeta de abonado.

 

A partir de ahí , una vez activado ¿Qué ocurriría si yo me llevo ese desco y su Tarjeta  al extranjero? Entrarían las restantes variables.

 

Orientación de la antena parabolica a los cuatro satélites del Astra coposicionados en la misma frecuencia. Además, según el país donde se intentara acceder a los contenidos, el "plato" de la antena debería tener unas determinadas medidas. Por tanto, lo más probable, necesidad de una antena individual, etc. 

 

En principio, un buen lío...

 

 @pacofreire

 Pero una cosa Paco, si pones una antena apuntando a Astra de 60cm. (que hay de sobras) y más en Italia, con un Deco, como por ej. Mvision u otro, que sea libre y con el software adecuado, que permita reconocer la card de M+, ¿que problema debería de haber? y no creo que ésta opción sea ilegal (salvo que en la letra pequeña del contrato, diga lo contrario), ya que tu estás pagando la cuota de abono religiosamente para ver únicamente lo contratado. No le veo tanta dificultad desde mi punto de vista.


 

Mensaje 6 de 9
440 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De verdad,  @Manf  yo ahí me pierdo. Sinceramente lo desconozco. Lo único que yo puedo añadir a lo que indicaba anteriormente. El Servicio que se contrata con Movistar+  es para visualizar desde España. 

 

Por otra parte. Por un sistema de control  y seguridad desarrollado ya en la etapa anterior de Canal+, la Tarjeta de abonado tiene que estar "emparejada" con un "desco" . Esa asociación la controlan desde la Central de la Operadora.

 

Todo lo demás a lo que tú te refieres lo desconozco.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 7 de 9
430 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

De verdad,  @Manf  yo ahí me pierdo. Sinceramente lo desconozco. Lo único que yo puedo añadir a lo que indicaba anteriormente. El Servicio que se contrata con Movistar+  es para visualizar desde España. 

 

Por otra parte. Por un sistema de control  y seguridad desarrollado ya en la etapa anterior de Canal+, la Tarjeta de abonado tiene que estar "emparejada" con un "desco" . Esa asociación la controlan desde la Central de la Operadora.

 

Todo lo demás a lo que tú te refieres lo desconozco.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 


Hola   @pacofreire

Bueno, pues por lo que he leído hace un rato en algún foro, el tema parce que queda más o menos de ésta manera....

Si dispones de la tarjeta GRIS, no hay ningún problema en usarla en un deco libre con antena hacia sat. Astra pero solo se puede ver canales contratados en SD.  Con la tarjeta BLANCA, no hay nada que hacer, ya que se necesita extraer la info. y eso es casi imposible para los que tenemos conocimientos básicos en éstos temas.

Saludos.

Mensaje 8 de 9
418 Visitas
popijuan
Yo probé el VDSL

muchas gracias doy por cerrada la consulta

Mensaje 9 de 9
399 Visitas