vdsl 20mb

usuario_retirado
No aplicable
vdsl 20mb

hola

queria preguntaros si se puede pasar de adsl 10mb  a  el vdsl 20mb sin imagenio, en movistar so me deja contratar el vdsl 20mb con imagenio.

un saludo

Mensaje 1 de 6
864 Visitas
5 RESPUESTAS 5
napaj
Yo probé el VDSL

A mí lo que me pasa es que si pongo mi número me pone oferta si tengo sólo línea pero si pongo "tengo adsl", no me mantiene la oferta si quiero vdsl 20 más imagenio.

Saludos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 6
840 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
gracias x responder, yo lo ke pongo es movistar fibra optica y me salen 2 oferta una de fibra con 10mb y otra es la de vdsl 20 mb con imagenio, en cambio si pongo k lla tengo adsl so lo me salen adsl 10 mb
Mensaje 3 de 6
832 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javier88 ,en principio si tu domiclio tiene cobertura para 20 Mb si es posible el cambio.

 

Si quieres que compruebe tu cobertura, remiteme por privado tu número de teléfono y te digo.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
815 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

javier88 ,como te comento en el privado si tienes cobertura para la modalidad de 20 Mb.

Echa un ojo a lo de las nuevas cuotas para este servicio y si te interesa hacer alguna gestión me lo comentas.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
772 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

hola j carlos te acabo de en viar un mp

Mensaje 6 de 6
745 Visitas