Activar movistar tv ready..... Imposible !!

Josep-bargallo
Más integrado que la RDSI
Activar movistar tv ready..... Imposible !!
Buenas tardes.... Alguien me puede ayudar ??.
Ya no se como hacerlo... Desde el 27/03 tengo la solicitud de activar movistar tv ready !!.
He llamado mil veces... Al 1004, servicio tecnico, reclamaciones.... Primero esperar 24/48 horas, despues 3/4 dias, despues 7 de abril.... Hasta hoy nada de nada !!.
Me quieren enviar un tecnico no se para que.... Les he explicado que son ellos que tienen que activarlo....
Alguien me puede ayudar de movistar ???
Muchas gracias !!
Mensaje 1 de 7
705 Visitas
6 RESPUESTAS 6
hueste
Yo probé el VDSL
Hola @Josep-bargallo el mes pasado solo con una llamada era suficiente y lo activaban, pero ahora el técnico pasa por tu casa y se lleva el decó, según versión oficial; el aparato lo tienes en régimen de alquiler, solo lo dejan si vas a contratar multiroom. Pero en mi opinión es un cambio de estrategia, pues hace más de un mes cuando movisrtar ready estaba aun en pañales, los compis del foro comenzaron a presumir que podían usar el deco a la vez , incluso uno llegó a responder aún moderador que no le activasen el multirron.
Así que con esto te quierero ahorrar tu enfado y le des el equipo al técnico y desde aquí agradecer a los boca negras por comentar sus ideas por este foro
Saludos 😉
Mensaje 2 de 7
686 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
Hola @Josep-bargallo

😉 🙂 lee el hilo que te deje te va ayudar
No me salio bien tu usuario ;(
Mensaje 3 de 7
685 Visitas
Josep-bargallo
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias !!.

Esperemos que algun dia consiga que funcione y alguien de movistar se apiade y me lo activen !!

Saludos !!
Mensaje 4 de 7
680 Visitas
Josep-bargallo
Más integrado que la RDSI
Voy mirando la comunidad movistar.....
Veo que todo el mundo se queja de lo mismo... Estoy mas tranquilo !!

Por cierto los moderadores contestan muy rapido a otros asuntos.... Pero cuando ven la palabra movistar ready tv tardan a contestar 5-6-7 dias a otros foreros.... .????

En 1004 me han dicho que active multi.room para que me dejen el deco en domicilio y activar el maldito movistar ready tv....
Lo solicite online y..... Hoy 48 horas recibo sms que me dice que lo sienten pero no lo pueden activar, que llame al 1004 !!

No digo nada mas....
Mensaje 5 de 7
646 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @Josep-bargalloEmoticono feliz!

 

Vamos a ver como está el pedido. Pasame tus datos y teléfono por privado.

 

Salu2Guiño.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
623 Visitas
Josep-bargallo
Más integrado que la RDSI
Hola, comentar que ayer me puse en contacto con 1004 y me pasaron con tecnico banda ancha y.....
Ya funciona !!.

Muchas gracias
Mensaje 7 de 7
582 Visitas