Baja paquete premium extra de promoción 9.90

manel21
Yo probé el VDSL
Baja paquete premium extra de promoción 9.90

Hola,

 

Necesito que me tramiten la baja del paquete Premium Extra que contraté con la promoción de los 9.90 €/mes hasta finales de año 2015.

 

He seguido el link de un moderador  ( https://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/fin-promo-premium-extra/?lng=es_ES... ) pero cuando voy a seleccionar lo que quiero como nuevo paquete me dice que es imposible hacer eso vía web y que llame al 1004.

 

Degraciadamente no tengo tiempo de andar durante media hora al teléfono con el 1004 para tramitarlo.

 

Agradecería que me lo tramitaran por aquí si es posible.

 

Gracias y un saludo

 

 

Mensaje 1 de 10
3.755 Visitas
9 RESPUESTAS 9
josemari_72
Yo probé el VDSL

por telefono en el 1004 en diez minutos lo tienes hecho, yo lo acabo de hacer, di que quieres dar de baja paquete premium y tras una locucion en la que te ofrecen difererentes paquetes a los que tienes que decir  continuar sino quieres ningun paquete al final cuando te pregunten cual te interesa di que ninguno y ya te pasan con una agente que te hara la grabacion de la baja, en unos 30 seg te atiende el agente aunque te diga que estan todos ocupados.

 

Mas que nada porque por el foro igual te tardan en responder 48 horas

Mensaje 2 de 10
3.750 Visitas
manel21
Yo probé el VDSL

Voy a intentarlo

 

Gracias

Mensaje 3 de 10
3.739 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

cuando te da la  opcion de decir el motivo de tu llamada di "baja paquete premium television" automaticamente te sale otra locucion diciendo que tienes contratado el servicio premium y ya te va dando usa serie de opciones para cambiar de paquete a lo que tienes que contestar  continuar o contratar y al final de la grabacion cuando te diga que paquete deseas pues dices ninguno y ya te pasan con una operadora

Mensaje 4 de 10
3.681 Visitas
sodks
Yo probé el VDSL

ya lo he dicho y despues de decir "baja paquete premium television" me dice lo mismo de siempre ninguna locucion de tarifas ni nada de lo que comentas, solo que estan ocupados y ya te atenderan....

Mensaje 5 de 10
3.659 Visitas
zodiacorgm
Yo probé el VDSL
ojo que si llamas hoy te dan la baja de los servicios hoy mismo. Esta mañana me dijeron que hasta el 31 lo tenia todo abierto, pero al entrar ahora, ya no tengo nada. He vuelto a llamar y despues de casi 30 min esperando, me dicen que como no he contratado nada mas, me daban de baja en el dia de hoy...y que si hubiera querido seguir hasta el 31, tendria que haber llamado el mismo dia....¿alguien se arriesga a darse de baja de la promocion el mismo 31 de dic.?....jejeje....

P.d.: me dicen que al cortase al promocion hoy 28 de dic., solo se tarificará hasta este dia....habrá que verlo, pero despues de la diferencia de informacion que habia en las dos llamadas que he hecho...me surgen dudas.....
Mensaje 6 de 10
3.612 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

zodiacorgm escribió:
ojo que si llamas hoy te dan la baja de los servicios hoy mismo. Esta mañana me dijeron que hasta el 31 lo tenia todo abierto, pero al entrar ahora, ya no tengo nada. He vuelto a llamar y despues de casi 30 min esperando, me dicen que como no he contratado nada mas, me daban de baja en el dia de hoy...y que si hubiera querido seguir hasta el 31, tendria que haber llamado el mismo dia....¿alguien se arriesga a darse de baja de la promocion el mismo 31 de dic.?....jejeje....

P.d.: me dicen que al cortase al promocion hoy 28 de dic., solo se tarificará hasta este dia....habrá que verlo, pero despues de la diferencia de informacion que habia en las dos llamadas que he hecho...me surgen dudas.....

a mi me lo mantienen hasta el 31 de diciembre y he llamado hoy y me cobran la parte proporcional del 18 de diciembre al 31 de diciembre

Mensaje 7 de 10
3.464 Visitas
manel21
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Hice los pasos que comentastéis en el hilo y no he tenido ningún problema. Hicimos la grabación y me dieron el número de gestión.

 

Gracias

Mensaje 8 de 10
2.938 Visitas
corroc
Yo probé el VDSL

Esto parece una nueva tomadura de pelo de Movistar hacia sus cabreados clientes.

Yo también cursé la baja el 29 de diciembre y tengo el nº de pedido, que por cierto dice algo así como finalizado, y sin embargo sigo viendo los canales y si consulto en mis canales aparece como que estoy suscrito a la promoción. No hay quien lo entienda. No hacen sino aumentar el enfado de los abonados y reirse de todos nosotros.

 

Mensaje 9 de 10
2.362 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola corroc

 

El hecho de que sigas viendo los canales, se debe a que no ha sido posible gestionar en algunos casos el cambio técnico de paquetes, pero no habrá incidencia en la facturación. Recuerda que puedes consultar los productos contractados en tu área privada

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.240 Visitas