El pasado día 19 de Agosto realizé la contratación del paquete extra junto a la actualización de mi contrato de Fusion Contigo a Fusión+, con su debido paquete Familiar.
Desde entonces he estado revisando periodicamente el servicio yomvi a la espera que se me activen los nuevos canales pero sin éxito.
El otro día, al recoger la tarjeta SIM del servicio Fusion, le pregunté al dependiente y este me dijo que hasta que no se realizara la instalación de Tv que conlleva Fusión+ no se me activaría ni las condiciones contractuales relacionadas con la SIM, los canales o la posibilidad de ver estos a través de yomvi.
Realmente yo ni siquiera me planteé la necesidad de disponer de dicha instalación de tv para poder disfrutar de dicho servicio por que mi planteamiento inicial era disfrutar de la tv a través de yomvi y es por eso por lo que no poder disfrutarlo hasta que venga un instalador del que no tengo ninguna noticia me supone un fastidio.
Quisiera saber cuanto tiempo más puede demorar dicha instalación, ya que nadie se ha puesto en contacto conmigo, y por que no aparece ninguna de estas dos contrataciones (Fusion+) y el paquete Extra en el apartado "Seguimiento de pedido" de Mi Movistar. No vaya a ser que no se refleje ninguna solicitud de instalación o contratación del paquete Extra.
Muchas gracias por su atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
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Hola @paraka
He comprobado tu línea y no consta tu solicitud de Fusión + con paquete Premium Extra, si quieres para ir agilizando el trámite puedes solicitarlo por la web a través de este enlace donde verás las condiciones del contrato:
https://www.movistar.es/coberturas
Si tienes cualquier duda me indicas.
Saludos.
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