Demora instalación tv Fusion+ y canales yomvi

paraka
Más integrado que la RDSI
Demora instalación tv Fusion+ y canales yomvi

El pasado día 19 de Agosto realizé la contratación del paquete extra junto a la actualización de mi contrato de Fusion Contigo a Fusión+, con su debido paquete Familiar.

 

Desde entonces he estado revisando periodicamente el servicio yomvi a la espera que se me activen los nuevos canales pero sin éxito.

 

El otro día, al recoger la tarjeta SIM del servicio Fusion, le pregunté al dependiente y este me dijo que hasta que no se realizara la instalación de Tv que conlleva Fusión+ no se me activaría ni las condiciones contractuales relacionadas con la SIM, los canales o la posibilidad de ver estos a través de yomvi.

 

Realmente yo ni siquiera me planteé la necesidad de disponer de dicha instalación de tv para poder disfrutar de dicho servicio por que mi planteamiento inicial era disfrutar de la tv a través de yomvi y es por eso por lo que no poder disfrutarlo hasta que venga un instalador del que no tengo ninguna noticia me supone un fastidio.

 

Quisiera saber cuanto tiempo más puede demorar dicha instalación, ya que nadie se ha puesto en contacto conmigo, y por que no aparece ninguna de estas dos contrataciones (Fusion+) y el paquete Extra en el apartado "Seguimiento de pedido" de Mi Movistar. No vaya a ser que no se refleje ninguna solicitud de instalación o contratación del paquete Extra.

 

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 1 de 4
376 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paraka

Hemos recibido tu post y para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paraka

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
315 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @paraka Emoticono feliz

 

He comprobado tu línea y no consta tu solicitud de Fusión + con paquete Premium Extra, si quieres para ir agilizando el trámite puedes solicitarlo por la web a través de este enlace donde verás las condiciones del contrato:

 

https://www.movistar.es/coberturas

 

Si tienes cualquier duda me indicas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
279 Visitas