Engañado por CAOL y 1004

ciberloky
Yo probé el VDSL
Engañado por CAOL y 1004

Contrato el día 10 movsitar 20 mb +fusion me lo instalan el día 11 y me ponen 10 mb , le comento al técnico que eso no era lo contratado y habla con CAOL los cuales me comentan que es por el fusion por ADSL pero que al ser en instalación me lo cambian a Satelite sin cargo , que llame al 1004 para gestionarlo que ya lo dejan todo documentado, llamo al 1004 y me abren un cambio de producto pero como al día siguiente era miercoles y ya después jueves y viernes santo que me lo instalarían esta semana, llamo hoy para ver cuando se me realizara ese cambio que era gratuito y me contestan que el numero de referencia que me habéis dado ha desaparecido que no hay ya anotaciones de CAOL ni del 1004 del día 11 y que si quiero el cambio que tengo que pagar 72€ . Eso no creo que sea normal ya que el error ha sido vuestro como reconocisteis ya que desde un principio tendría que haberse puesto el satélite para poder ofrecerme 20mb que era lo que tenia contratado con jazztel. Me siento [....], y eso de que solicite el cambio, y después reclame para ver si me devuelven los 72€ me parece una burla, esta es la incidencia desaparecida del dia 11 (2017018672444). Pense que no podía irme peor que con jazztel pero mal empezamos pago el triple por tener un servicio de atención decente y me engañan sin haberse cerrado la instalación. Necesito solución urgente  llevo desde el día 11 que para poder trabajar no puedo usar el servicio de movistar televisión, para que lo estoy pagando y encima obligado.

Mensaje 1 de 16
2.175 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ciberloky

 

Lamentamos los sucedido. Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
2.118 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ciberloky

 

Hemos recibido tus datos, comprobamos y vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
2.096 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ciberloky

 

He estado consultando y efectivamente ya dispones de satélite y tu conexión es internet 10mb con actualización de velocidad gestionado... navegas a lo que en la actualidad permite tu linea...

 

Saludos, Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.089 Visitas
ciberloky
Yo probé el VDSL
Estimada Pilar hasta día 11 tenia 20mb funcionando, mi línea puede funcionar a 20mb , si ves los datos del privado llego a 19688 pero aún tengo el perfil de 10 MB. Para fusión lo cual tenía que estar cambiado , problema sigue cargando el perfil 10 para televisión y no el de hasta 20 adsl2+. Te agradecería que antes de contestar verificases la información y no lo de ya navegas al máximo .
Mensaje 5 de 16
2.081 Visitas
ciberloky
Yo probé el VDSL

Para que no lo tengas que buscar aqui te dejo  los parametros

ADSL

Mode:G.992.5_Annex_A 
Type:Interleave
DSL Driver Version:04-10-13 ver 4924c727 2windingX 
Line Coding:Enable
Status:Up
Up Time:185
 
 DownstreamUpstream
SNR Margin (0.1dB):214153
Attenuation (0.1dB):280180
Output Power (dBm):20.012.0
Attainable Rate (Kbps):196121081
Rate (Kbps):10047828
D (interleave depth):6432
Delay (msec):12.3014.36

 

Mensaje 6 de 16
2.055 Visitas
ciberloky
Yo probé el VDSL

me indican desde dpto tecnico que el problema es que desde comercial en vez de activarme un hasta 20 máxima velocidad me han activado un 10mb . la gracia es que hasta el dia 11 tenia 20mb después de imagenio 10 y ahora que me lo han puesto por satelite tienen la santa cara de decirme que solo me llegan 10 cuando el problema esta en lo que desde comercial se ha activado. Solucionen esto porque estoy harto que la gente del centro de ZARAGOZA me trate como una [....]. Me he cambiado de Jazztel por esos problemas pago el triple y encima tengo que aguantar a gente que se cree que lo sabe todo y no sabe ni los productos que comercializan . tan difícil es poner de una vez el hasta 20  en vez del hasta 10 que esta activado .  

Mensaje 7 de 16
2.034 Visitas
ciberloky
Yo probé el VDSL

Esto es una vergüenza la cantidad de llamadas y aun sin solución

 

fechatlf. destinotipo de llamadadestinohoraduraciónimporte

22/04/20171004Resto- - -10:41:290h 10m 41s0,00 €
22/04/20171004Resto- - -10:29:110h 10m 08s0,00 €
22/04/20171004Resto- - -09:55:490h 33m 12s0,00 €
21/04/20171004Resto- - -20:41:280h 19m 19s0,00 €
21/04/20171004Resto- - -16:39:060h 07m 44s0,00 €
21/04/20171004Resto- - -12:03:450h 16m 22s0,00 €
21/04/20171004Resto- - -11:59:120h 01m 12s0,00 €
21/04/20171004Resto- - -11:55:500h 01m 00s0,00 €
21/04/20171004Resto- - -11:35:110h 04m 18s0,00 €
20/04/20171004Resto- - -10:16:340h 17m 04s0,00 €
20/04/20171004Resto- - -10:13:080h 03m 13s0,00 €
20/04/20171004Resto- - -10:06:220h 06m 36s0,00 €
20/04/20171004Resto- - -09:58:020h 08m 05s0,00 €
18/04/20171004Resto- - -09:40:200h 04m 11s0,00 €
18/04/20171004Resto- - -11:25:550h 04m 29s0,00 €
18/04/20171004Resto- - -09:45:250h 18m 01s0,00 €
18/04/20171004Resto- - -09:37:490h 02m 17s0,00 €
 TOTAL (17 llamadas)02h 47m 52s0,00 €
Mensaje 8 de 16
2.028 Visitas
ciberloky
Yo probé el VDSL

Captura de pantalla 2017-04-22 22.57.53.png

Mensaje 9 de 16
2.019 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ciberloky

 

Paso tu caso a tecnico para que echen un vistazo y vean si pueden hacer algo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.979 Visitas
ciberloky
Yo probé el VDSL
Ok a ver porque desde técnico dicen que ellos no pueden activarlo que es comercial. Pero llevo 2 días intentandolo y no hay manera me dicen que ya está hasta 20 pero en cambio a técnico le aparece a hasta 10 como ves en los parámetros . Ese es mi malestar que se lo explicas y ni miran te dicen que para contratarlo ya tiene que ser hasta 20 pero no se dan cuenta que esto ha sido una migración de fusión el cual se limita a 10 para evitar pixelación y ahora que está por satélite tendrían que quitar el Max 10 y meter el Max 20
Mensaje 11 de 16
1.970 Visitas
ciberloky
Yo probé el VDSL

esto es un [....] me habéis bajado la velocidad para ponerme imagenio y ahora que ya no tengo imagenio ADSL me decís que no tengo 20 MB que es lo que tenia antes del día 11 y encima todos mis vecinos y familia que viven al lado tienen 20 mb, me soltáis que mi central no lo soporta , pero la realidad es que si lo soporta y encima tanto dpto técnico como comercial lo certificaron así. ayer mismo. Tanto os cuesta activar el hasta 20 mb  y dejarme lo que tenia antes del día 11. 

Mensaje 12 de 16
1.951 Visitas
ciberloky
Yo probé el VDSL

Quiero dar las gracias a Julio por su gran trabajo. 

Mensaje 13 de 16
1.927 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He generado un parte de avería para regularizar la situación, te llegará un SMS de aviso, no te preocupes se cierra ya mismo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.863 Visitas
ciberloky
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias Julio
Mensaje 15 de 16
1.862 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

De nada, ha sido un placer, un saludo.  Cierro el hilo   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.858 Visitas