Contrato el día 10 movsitar 20 mb +fusion me lo instalan el día 11 y me ponen 10 mb , le comento al técnico que eso no era lo contratado y habla con CAOL los cuales me comentan que es por el fusion por ADSL pero que al ser en instalación me lo cambian a Satelite sin cargo , que llame al 1004 para gestionarlo que ya lo dejan todo documentado, llamo al 1004 y me abren un cambio de producto pero como al día siguiente era miercoles y ya después jueves y viernes santo que me lo instalarían esta semana, llamo hoy para ver cuando se me realizara ese cambio que era gratuito y me contestan que el numero de referencia que me habéis dado ha desaparecido que no hay ya anotaciones de CAOL ni del 1004 del día 11 y que si quiero el cambio que tengo que pagar 72€ . Eso no creo que sea normal ya que el error ha sido vuestro como reconocisteis ya que desde un principio tendría que haberse puesto el satélite para poder ofrecerme 20mb que era lo que tenia contratado con jazztel. Me siento [....], y eso de que solicite el cambio, y después reclame para ver si me devuelven los 72€ me parece una burla, esta es la incidencia desaparecida del dia 11 (2017018672444). Pense que no podía irme peor que con jazztel pero mal empezamos pago el triple por tener un servicio de atención decente y me engañan sin haberse cerrado la instalación. Necesito solución urgente llevo desde el día 11 que para poder trabajar no puedo usar el servicio de movistar televisión, para que lo estoy pagando y encima obligado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ciberloky
Lamentamos los sucedido. Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ciberloky
Hemos recibido tus datos, comprobamos y vemos si podemos ayudarte.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ciberloky
He estado consultando y efectivamente ya dispones de satélite y tu conexión es internet 10mb con actualización de velocidad gestionado... navegas a lo que en la actualidad permite tu linea...
Saludos, Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 22-04-2017 12:10
Editado 22-04-2017 12:10
Para que no lo tengas que buscar aqui te dejo los parametros
ADSL
Mode: | G.992.5_Annex_A | |
Type: | Interleave | |
DSL Driver Version: | 04-10-13 ver 4924c727 2windingX | |
Line Coding: | Enable | |
Status: | Up | |
Up Time: | 185 | |
Downstream | Upstream | |
SNR Margin (0.1dB): | 214 | 153 |
Attenuation (0.1dB): | 280 | 180 |
Output Power (dBm): | 20.0 | 12.0 |
Attainable Rate (Kbps): | 19612 | 1081 |
Rate (Kbps): | 10047 | 828 |
D (interleave depth): | 64 | 32 |
Delay (msec): | 12.30 | 14.36 |
me indican desde dpto tecnico que el problema es que desde comercial en vez de activarme un hasta 20 máxima velocidad me han activado un 10mb . la gracia es que hasta el dia 11 tenia 20mb después de imagenio 10 y ahora que me lo han puesto por satelite tienen la santa cara de decirme que solo me llegan 10 cuando el problema esta en lo que desde comercial se ha activado. Solucionen esto porque estoy harto que la gente del centro de ZARAGOZA me trate como una [....]. Me he cambiado de Jazztel por esos problemas pago el triple y encima tengo que aguantar a gente que se cree que lo sabe todo y no sabe ni los productos que comercializan . tan difícil es poner de una vez el hasta 20 en vez del hasta 10 que esta activado .
Esto es una vergüenza la cantidad de llamadas y aun sin solución
fechatlf. destinotipo de llamadadestinohoraduraciónimporte
22/04/2017 | 1004 | Resto | - - - | 10:41:29 | 0h 10m 41s | 0,00 € |
22/04/2017 | 1004 | Resto | - - - | 10:29:11 | 0h 10m 08s | 0,00 € |
22/04/2017 | 1004 | Resto | - - - | 09:55:49 | 0h 33m 12s | 0,00 € |
21/04/2017 | 1004 | Resto | - - - | 20:41:28 | 0h 19m 19s | 0,00 € |
21/04/2017 | 1004 | Resto | - - - | 16:39:06 | 0h 07m 44s | 0,00 € |
21/04/2017 | 1004 | Resto | - - - | 12:03:45 | 0h 16m 22s | 0,00 € |
21/04/2017 | 1004 | Resto | - - - | 11:59:12 | 0h 01m 12s | 0,00 € |
21/04/2017 | 1004 | Resto | - - - | 11:55:50 | 0h 01m 00s | 0,00 € |
21/04/2017 | 1004 | Resto | - - - | 11:35:11 | 0h 04m 18s | 0,00 € |
20/04/2017 | 1004 | Resto | - - - | 10:16:34 | 0h 17m 04s | 0,00 € |
20/04/2017 | 1004 | Resto | - - - | 10:13:08 | 0h 03m 13s | 0,00 € |
20/04/2017 | 1004 | Resto | - - - | 10:06:22 | 0h 06m 36s | 0,00 € |
20/04/2017 | 1004 | Resto | - - - | 09:58:02 | 0h 08m 05s | 0,00 € |
18/04/2017 | 1004 | Resto | - - - | 09:40:20 | 0h 04m 11s | 0,00 € |
18/04/2017 | 1004 | Resto | - - - | 11:25:55 | 0h 04m 29s | 0,00 € |
18/04/2017 | 1004 | Resto | - - - | 09:45:25 | 0h 18m 01s | 0,00 € |
18/04/2017 | 1004 | Resto | - - - | 09:37:49 | 0h 02m 17s | 0,00 € |
TOTAL (17 llamadas) | 02h 47m 52s | 0,00 € |
Hola @ciberloky
Paso tu caso a tecnico para que echen un vistazo y vean si pueden hacer algo..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
esto es un [....] me habéis bajado la velocidad para ponerme imagenio y ahora que ya no tengo imagenio ADSL me decís que no tengo 20 MB que es lo que tenia antes del día 11 y encima todos mis vecinos y familia que viven al lado tienen 20 mb, me soltáis que mi central no lo soporta , pero la realidad es que si lo soporta y encima tanto dpto técnico como comercial lo certificaron así. ayer mismo. Tanto os cuesta activar el hasta 20 mb y dejarme lo que tenia antes del día 11.
Quiero dar las gracias a Julio por su gran trabajo.
He generado un parte de avería para regularizar la situación, te llegará un SMS de aviso, no te preocupes se cierra ya mismo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De nada, ha sido un placer, un saludo. Cierro el hilo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es