Fallo imagenio guia television

LEVIATHAN
Yo probé el VDSL
Fallo imagenio guia television

Buenos días.

 

Creo que tengo un problema con imagenio o con la velocidad de mi red. Ayer por la noche no funcionaba correctamente la guia de tv. Al entrar en ella, no se cargaban los contenidos a la velocidad habitual y no podia navegar ni hacia arriba ni hacia abajo tampoco  a la velocidad habitual. Se quedaba todo quieto y yo dandole a la tecla de navegar abajo y arriba y se paraba luego despues de darle 5 o 6 veces bajaba todo de golepe luego se paraba, etc. La tv funcionaba bien, sin cortes pero creo que esto no es normal. 

 

Esta mañana compruebo y sigue igual. He reseteado el deco y nada. Realizo varios test de velocidad via wifi en varias pagina diferentes y una vez me da entre 50 y 55 megas que es lo normal que tengo y otras no llega ni a 5. Creo que algo no va como tiene que ir.

 

Luego hare un test con cable y a modo de errores y ya comentare aqui. De todos modos, si alguien puede echarme una mano y mirar coo esta mi conexion, se lo agradeceria.

 

Muchas gracias.

 

El reset del deco que he hecho es darle al boton. No se si ucon n reset de fabrica pierdo alguna configuracion...

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
715 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LEVIATHAN

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificado
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.



Saludos,

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
677 Visitas
LEVIATHAN
Yo probé el VDSL

Gracias Luismi.

 

Parece que todo volvio a su ser.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
662 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LEVIATHAN

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
646 Visitas