Movistar Go

meganinyata
Yo probé el VDSL
Movistar Go
Hola ! Mando mails para registrarme pero no me llega respuesta, que puedo hacer? Gracias!
Mensaje 1 de 5
625 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JavierNG-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @meganinyata!

 

Mándame tus datos por privado y así reviso como está la solicitud de Movistar GO. Guiño

 

¡Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
606 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

En algun hilo se ha comentado que a partir de octubre comenzaria a cobrarse. ¿se sabe algo?.

Mensaje 3 de 5
602 Visitas
JavierNG-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @norbys !

 

Movistar GO será gratuito mientras dure la fase beta del servicio, y se estima que será de unos 12 meses aproximadamente desde que salió pero, en el momento que comience a facturarse, se le informará a todos los clientes por si quieren desactivarlo sin coste alguno Guiño

 

¡Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
582 Visitas
JavierNG-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @meganinyata !

 

Tal y como hemos confirmado por privado, estaba en el apartado de correo no deseado o SPAM de tu buzón de correos Emoticono muy feliz

 

¡Un saludo y que disfrutes del servicio!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
551 Visitas