Sobre el servicio de grabaciones de pago al pasar al combinado 2 (Para todos+ fútbol)

diegsai
El WIFI me llevó al sofá
Sobre el servicio de grabaciones de pago al pasar al combinado 2 (Para todos+ fútbol)

Hola:

 

    Pues aunque al principio no lo pensaba contratar, dado el revuelo que montó @pacofreire 😉 el otro día di de alta este combinado.

 

     Antes de ésto tenía el "Para todos" con el servicio de grabación de pago (4,11€). Ya dispongo del nuevo combinado pero me he dado cuenta que en Mi cuenta- Suscripciones, aparece el servicio de grabaciones de pago como contratado y me da la opción de Darlo de baja.

 

   Entonces me asaltan unas dudas ya que en el combinado con fútbol el servicio de grabaciones está incluido y es el de 350h:

 

* ¿Se me va a cobrar a parte los 4,11€ por tenerlo activado o no entrará en factura por tenerlo incluido en el combinado 2?

* ¿Tengo que eliminarlo desde el mando?

* ¿Si lo elimino pierdo las grabaciones?

 

Vamos que lo que quiero es que no se facture y no perder las grabaciones

 

Saludos,

 

Mensaje 1 de 5
412 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @diegsai 

 

¡¡Me alegro por compartir de nuevo un hilo contigo!! Tambien aprovecho para agradecer tu comentario sobre mí.

 

 

Aunque la seguridad completa la tendrás cuando te conteste un Moderador o también algún TecnicoMovistarTV-Movistar

 

Para  que tu decidas mejor o pienses que posibilidad podría ser mejor para tí, reordeno las preguntas de tu Post

 

* ¿Si lo elimino pierdo las grabaciones?

 

¿Tienes DVR físico? ¿Sabes que el cambio al nuevo formato de grabación en la nube no es compatible con ese y con el cambio, al dar de baja el DVR, se pierden las grabaciones que tienes almacenadas? Por cierto, como parece que ya tienes activo el nuevo "combina2", ¿Puedes probar a realizar una pequeña grabación de prueba? ¿Sigues teniendo la pausa en directo? ¿Rebobinado y avance con varias velocidades? Si fuera así, aún tienes activo el DVR físico.

 

* ¿Se me va a cobrar a parte los 4,11€ por tenerlo activado o no entrará en factura por tenerlo incluido en el combinado 2?

 

Si no quieres pagar por ese Servicio deberías previamente darlo de baja ¿En tu configuración ves el Servicio de Grabaciones como contratado? Cargo por el mismo.

 

* ¿Tengo que eliminarlo desde el mando?

 

Esa es una posible alternativa, la otra que un Moderador te tramite la baja...Creo que perderás las grabaciones y por tanto también desaparecerá el cargo correspondiente.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
399 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola de nuevo @pacofreire

 

   Esperaré a ver qué dice un moderador.

 

    No tengo DVR físico. El servicio que tenía era el de la nube no gratuito porque me interesaba las 350h y 90 días.

 

     Y sí, la duda de que si algo aparecía suscrito, se factura, era por lo que abría este hilo, pero claro, en el proceso automático hacia un servicio que ya lo tiene incuido, el aprovisionamiento del mismo se tendría que percatar que lo tenía y darlo de baja o al menos ponerlo como no facturable.

 

    Lo bueno sería que se "quedara" suscrito y no se facturara y si vuelvo al "Para todos" se me quede el de pago y no el gratuito que viene en ese paquete así tampoco se pierden grabaciones de > 30 días.

 

   Saludos

Mensaje 3 de 5
394 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@pacofreire gracias por responder al resto de preguntas de @diegsai.

No pagarás por las grabaciones de pago al entrar gratis en la fusión fútbol.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
362 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá
Ok. Gracias.

Saludos.
Mensaje 5 de 5
349 Visitas