TARJETA PREPAGO PARA INTERNET

KARENAS
Yo probé el VDSL
TARJETA PREPAGO PARA INTERNET

¿Me podriais decir si siguen existiendo tarjeta prepago para conectarse a internet a través del pincho usb? Lo he buscado por todas partes y no lo encuentro.¿cuales son las modalidades y el precio?

Mensaje 1 de 7
4.175 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @KARENAS

 

La opción y tarifa disponible para conectarte a Internet con una línea prepago desde tu PC es el Bono Internet 15. Las condiciones son las siguientes:

 

* El Bono Internet 15: por 15€/mes dispones de 500MB a máxima velocidad a consumir en un mes para acceder a internet desde tu PC con tarjeta internet (solo compatible el bono con esta modalidad de tarjeta prepago de datos).

* El bono SOLO se puede agotar porque se acaben los días de duración. Una vez agotado,  podrás contratar otro bono Internet o navegar mediante la tarifa diaria prepago (1,9€/día Máx.diario:1.9€/día).

* Pasado el mes, 30 días desde la contratación el bono se acaba y recibes SMS de finalización del bono. Si quieres navegar será facturado según la Tarifa Diaria Prepago 1,9€/día.

* Cuando supersa los 500MB a máxima velocidad, recibes un SMS para que sepas que a partir de ese momento podrás navegar a menor velocidad pero sin ningún coste adicional.

* Velocidad de navegación de 7,2  Mbps de bajada y 1,4 Mbps de subida

* Caducidad (días): Transcurridos 30 días naturales contados a partir de la contratación

 

- Coste:

 

* 15 € / Bono

* Tráfico incluido: 500MB a máxima velocidad a consumir en un mes para acceder a internet desde tu PC con tarjeta internet (solo compatible el bono con esta modalidad de tarjeta prepago de datos

* Periodo de validez: 30 días consecutivos desde la contratación del Bono

 

     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
4.159 Visitas
KARENAS
Yo probé el VDSL

No sé si me he explicado bien. Yo no quiero utilizar la tarjeta de mi móvil. Quiero una tarjeta recargable para conectarme a internet con el pincho usb sólo unos días.

Mensaje 3 de 7
4.139 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Sí sí @KARENAS, te has explicado perfectamente.. Y por eso te ofrecemos información de la tarifa disponible para el uso que quieres dar. Las tarjetas de datos siempre están asociadas a una línea móvil y las tarifas que te ofrecemos son de la tarifa para el uso de internet con el uso de un dispositivo (Módem).

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
4.126 Visitas
KARENAS
Yo probé el VDSL

He ido a la Tienda Telefónica de Gran Vía, interesándome de tarjeta prepago para datos y me han ofrecido Tuenty que tiene un precio de 12 € y 1 Gb

Luego la tarjeta Movistar que tiene un precio de 10 € e internet 3 por 3,63 €.

Luego Navage 20€ mes y 1 GB.

No me entero de nada, estuve a punto de coger tuenty ¿qué tal va?

Mensaje 5 de 7
4.081 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días @KARENAS:

 

Verás, la tarifa que nosotros te ofrecimos desde un principio (la de 15€), es para conectarse a Internet con uso exclusivo de dispositivos (tipo Modem USB). A diferencia de esta, la información y condiciones de las tarjetas Tuenti, puedes localizarla en nuestra página web

 

   Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
4.062 Visitas
KARENAS
Yo probé el VDSL

Gracias, preguntaré por esta tarifa, aunque no me la ofrecieron

Mensaje 7 de 7
4.053 Visitas