Alta fusión Empresas

Alta fusión Empresas
Buenos días,
El día 20/03 deposité fianza para contratación de Servicios en mi negocio y continúo a la espera de sus noticias o en su defecto visita del técnico para instalación.
Si en el plazo de máximo tres días no recibo noticias suyas acudire a la oficina atención al consumidor.
Saludos cordiales.
Mensaje 1 de 3
334 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @Lola1981,

 

Para poder ayudarte, necesitamos varios datos:

 

¿A través de qué canal solicitaste dichos servicios? Es decir, ¿lo hiciste a través de nuestro servicio de atención telefónica, en una tienda Movistar o desde la web?

¿Has seguido las instrucciones que te dieron tras hacer el depósito?

¿A qué nombre los has solicitado?  ¿Cuál es el CIF de la empresa?

También necesitamos un nombre y un  teléfono de contacto.

 

Todo ello nos lo puedes facilitar a través de  mensaje privado

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
299 Visitas
Ya mandé toda la información por privado hoy día 6/04 a las 15,54 habrán transcurrido 48 h y todavía continúo a la espera de contestación. Ruego encarecidamente me den una pronta solución para mi negocio. Saludos.
Mensaje 3 de 3
276 Visitas