Ayuda con alta nueva Fusion pro

Davidegb
Yo probé el VDSL
Ayuda con alta nueva Fusion pro

Buenas

 

Soy cliente de fusion plus desde hace más de dos años, y por cambio de domicilio (localidad, provincia y comunidad autónoma), voy a darla de baja para dar una nueva alta de fusion pro (soy autónomo) en el nuevo domicilio

 

El problema es que desde el departamento comercial no saben resolverme una duda, y no quiero "tirarme a la piscina" sin tenerlo claro. Internet es una herramienta  imprescindible para mi trabajo y no me gustaría encontrame sin poder trabajar...

 

El tema es que la instalación actual tiene un ONT, con salida RJ11 para voz y RJ45 para datos. Tengo el teléfono y el servidor de la oficina  conectado a la ONT, y el router que traía el instalador está en su caja sin estrenar. El servidor negocia la conexión con pppoe y todo me funciona  a la perfección.

Sé que ahora están montando routers+ont integrados, pero en mi experiencia (y por lo leído en los foros veo que sigue siendo así), los routers "de regalo" valen para lo que valen. En cuanto quieres hacer algo más que  navegar, no soportan la carga y tiran conexiones o se cuelgan/resetean 😞

La pregunta es: ¿Sería posible reutilizar la ONT que ya tengo (HG8240) y configurarla en la nueva alta?

 

Es necesaria configuración por vuestra parte, por parte del técnico que venga, o con pincharla a la fibra va a funcionar?

 

Muchas gracias por la ayuda! 🙂

 

Mensaje 1 de 6
497 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @Davidegb

 

Para ayudarte en la consulta que nos realizas ,por favor indícame por  mensaje privado    el nº de la linea donde tienes activo actualmente el paquete Fusión Plus y el dni o cif titular

 

 

Quedo a la espera de los datos

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales