Bloqueo administrativo 3 veces en lo que va de año exijo soluciones YA

Bloqueo administrativo 3 veces en lo que va de año exijo soluciones YA

Como pone en el titulo nos ha pasado ya 3 bloques administrativos en lo que va de año y sinceramente empiezo a cansarme, yo no se si sera aquí donde debo presentar este tema pero la verdad estoy tan harta porque ya me da igual y la única razón por la que me he creado una cuenta es porque estoy harta de movistar.

La segunda vez estuvimos 3 dias sin internet, y encima los empleados, si se les puede llamar eso, porque de trabajar y  atender a los clientes, poco, nos cortaba el teléfono, con la excusa de "voy a pasaros a otro departamento" nos ponia una musiquita y se cortaba,asi no se cuantas veces ya.

Se arregló cuando por fin nos atendió una muchacha maja y decidida a atendernos mo como los otros que habian pasado olimpicamente, tambien he de decir que nos pusimos serios y ya estabamos harta nerviosos. Esta muchacha en menos de 5 minutos nos devolvio el internet. Asi hasta tres dias sin internet y sin televisión. 

Además lo que costó que el costestador automático ese que ya te pone hasta nervioso, cuesta que te pase con una persona.

Bueno pues esta vez nos lo han cortado por la cara, por un bloqueo administrativo según el dichoso costestador automático.

Quiero soluciones ya o con todo el cariño del mundo os denuncio, con lo que cobrais y encima os llevais el dinero como si nada, eso se llama [...] ah y bueno que compañía tan buena que avisais antes de cortar la línea, podriais ser mas responsables como vodafone o orange digo yo.

Mensaje 1 de 4
500 Visitas
3 RESPUESTAS 3

.

 

Mensaje 2 de 4
490 Visitas

Ah y ni os digo que mi madre ya fue a la tienda de movistar, y su unica solución de los empleados fue "tiene que llamar desde el fijo de su casa" correcto, vale. Pero aparte de que lo que cuesta que te atiendan. Me puede decir alguien que fijo si nosotros no tenemos fijos?!

Mensaje 3 de 4
488 Visitas

Hola @Indignadadevosotrosempleados1!!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar para Empresas.
Envíame los datos de tu consulta (Nº de teléfono y NIF/CIF del titular) en un
mensaje privado y trataremos de ayudarte.

Quedomos a la espera de tus noticias.

Muchas gracias y un saludo!

Alfonso

Movistar Empresas



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
482 Visitas