Cómo presentar una reclamación formal por un mal servicio de movistar

Cómo presentar una reclamación formal por un mal servicio de movistar

Ya que esta información me ha costado encontrarla porque ni por teléfono, ni por foros ni por internet nos la facilitan cuando tenemos un problema los clientes y las empresas no podemos poner reclamaciones en los servicios de atención al cliente de los ayuntamientos, dejo un enlace muy útil para reclamar cuando tendáis un problema con Movistar

 

http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx

 

Espero que os sea útil. Un saludo

Mensaje 1 de 2
824 Visitas
1 RESPUESTA 1

Muchas gracias @Lala78 por la información,pero el enlace que adjuntas tan sólo es válido para Nif no para Cifs.

 

Para Empresas con Cifs,habría que contactar con el servicio de atención al cliente de Movistar.

 

Gracias por participar en nuestra comunidad.



Saludos.





Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 2
749 Visitas