Cobertura fibra optica- como conseguirla

Cobertura fibra optica- como conseguirla

Estimados, 

 

Trabajo en una empresa para la que la fibra óptica sería de gran ayuda.  El jefe se ha decidido a que no acepta un "NO" como respuesta y me ha dado a mi la misión de mover lo que tenga que mover para que nuestro edficiio tenga fibra óptica para ayer. 

 

1) Base de datos de Telefonica en la web: sale que tenemos cobertura.

2) Visita de los técnicos a nuestro piso: han venido y una vez aquí lo cancelaron y dijeron que no había cobertura. 

3) Obras en nuestra calle: después de venir los técnicos a nuestro piso, estuvieron los técnicos de obras de Telefonica en nuestra calle hace un mes, y ahora los vecinos de la calle de al lado ya lo tienen. 

4) Llamo a Telefonica y me dices que NO TENEMOS COBERTURA y que me espere que no pueden hacer nada. 

 

CADA MAÑANA me pregunta mi jefe que cuando van a poner la fibra aquí. 

 

Alguien me puede por favor ayudar???????

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 8
649 Visitas
7 RESPUESTAS 7

 

Hola Luchando por la fibra,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😄

 

Para ver que es lo que sucede con la fibra en esa zona, envíame un mensaje privado añadiendo la dirección completa de ese domicilio/finca.

 

Un saludo.

Oscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
630 Visitas

Hola Luchando por la fibra,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
620 Visitas

Hola @Luchando por la fibra

 

Estoy a la espera de tu respuesta para poder seguir tratando tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
600 Visitas

Buenos días Vero, 

 

Al recibir tu respuesta de que el pedido de la empresa en que trabajo no estaba activo, he vuelto a realizar solicitud y me han asignado el siguiente  número de gestión: 109453306917.

 

El técnico ha venido a nuestra copmunidad por una solicitud de la vecina de al lado y dice que ya existe la caja terminal en el edificio, solo tienen que conectarla. Te pido por favor que me lo mires si eres tan amable. 

 

Te agradezco de antemano

 

Un cordial saludo, 

 

Mariana 

Mensaje 5 de 8
581 Visitas

Hola @Luchando por la fibra

 

Efectivamente veo el pedido de alta de linea adsl, pero por lo que he podido verificar es una linea por cobre y no por fibra, ya que como te he indicado no hay cobertura de fibra en esa dirección. Si el técnico te ha indicado que es posible, vamos a esperar para ver como se resuelve el pedido, pero tal y como te informo de momento la instalación el por cobre.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
570 Visitas

Hola @Luchando por la fibra

 

Efectivamente el pedido ha sido retenido por que la cto no tiene potencia suficiente y los técnicos han indicado que está pendiente una fusión de fibras, la fecha estimada es del 05/02 te voy manteniendo informada de las actuación que se van realizando.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
558 Visitas

Buenos días Vero, 

 

Efectivamente, como comentamos, la cto está. Gracias por avisarme. Esperemos que esté lo antes posible. Hablamos en breve. 

 

Muchas gracias por tu amabilidad. 

 

Un saludo.

 

Mensaje 8 de 8
548 Visitas