Como dar de baja movil fusion

Como dar de baja movil fusion

Hola!

Tengo contratado el paquete Fusion + Premium 300Mb con los 4 moviles activos.

Por necesidad familiar, queria saber si es posible dar de baja uno de los moviles asociados (no el titular), y en un futuro cuando lo necesitara poder dar de alta de nuevo con otro numero.

No veo en la App ni en la web en mi movistar esa posibilidad.

 

Gracias y un cordial saludo.

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9

Hola @ mantronic!
 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión y un contacto.
 

Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.

 

SaludJs.

Rosario.

 



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Mensaje 2 de 10
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Hola @mantronic, mp recibido!

 

Efectivamente , como comentas,  eres cliente particular. No te preocupes, movemos el hilo con tus datos al foro adecuado y los compañeros tratarán de ayudarte.

 

Buen día 😉

 



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Mensaje 3 de 10
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Hola @mantronic

 

Para poder dar de baja una línea de móvil tienes que solicitarlo únicamente en el departamento 1004, lamentablemente esa opción no podemos tramitarla por este canal . Al tener Fusión +4 si das de baja un móvil previamente tienes que cambiar la modalidad de tu fusión , ya que no tenemos fusión +3 , tendríamos que pasar a Fusión +2 y a las dos líneas restantes ponerles una tarifa # y posteriormente ya podrías solicitar la baja de la línea que quieras. El cambio de fusión si podemos hacerlo por aquí y el cambio a tarifas # también.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 4 de 10
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Hola Elizabeht!

Gracias por la informacion, pero hay algo que no entiendo, cuando contratamos Fusion+ Premium 4 en su dia, solo teniamos la linea incluida mas dos adicionales, es decir 3 lineas, sin ningun tipo de problemas, la cuarta linea la añadimos tiempo despues... ¿porque ahora no se puede dar de Baja esa linea?

La opcion que me comentas de pasar a Premium 2 no es interesante ya que nos obliga a contratar una linea adicional para poder tener las 3 lineas moviles a una tarifa que la que mas se acerca es la Tarifa 6 con lo que nos sale mas caro y con menos prestaciones esta solucion, cosa que no tiene sentido ya que es una linea menos.

Lo que queremos es volver a tener las 3 lineas moviles con Fusion como lo teniamos antes conservando el actual paquete Fusion + Premium 4 porque ademas prevemos en un futuro dar de alta otro telefono movil, pero no sabemos cuando.

Independientemente de lo anterior, queria comentarle lo siguiente:

 

Me están facturando por el concepto de "Mantenimiento Integral Domo" un importe mensual de 4,9587 € más IVA.

 

Quisiera saber que es lo que estoy pagando por este concepto, porque si es el mantenimiento del terminal y el cableado dentro de mi casa a partir de la ONT, quizás estaría interesado en darlo de baja.

 

Entiendo que el mantenimiento de la fibra, ONT, router y descodificador de Imagenio está incluído en la tarifa de Fusión.

 

Tambien quisiera dar de Baja el servicio llamada a tres por el cual me estan facturando 1 euro mas IVA, ya que no lo utilizamos.

 

Tambien quiero dar de Baja el servicio Desvío incondicional de Llamadas   FTTH por el cual estoy pagando 1,6529 euros mas IVA por no utilizarlo.

 

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 10
2.818 Visitas

Hola mantronic


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



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Mensaje 6 de 10
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Hola @mantronic

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado la baja de los servicio Desvío Inmediato y Llamada a tres. Al tramitar la baja del Servicio Integral de Mantenimiento dispones de 15 días para entregar el teléfono en cualquier distribuidor de Movistar, de no ser así pasaría a ser de tu propiedad.

Para tramitar la baja del móvil anteriormente indicado tienes que llamar al número de Atención al Cliente 1004. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 7 de 10
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Gracias!

Una pregunta sobre el telefono fijo a entregar, entiendo que se puede entregar en cualquier tienda movistar, pero si no se entregara..¿que coste tendria?

 

Saludos

Mensaje 8 de 10
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Hola @mantronic

 

Perdona la espera

 

El número de tramitación de baja anteriormente facilitado hace referencia a la baja de los servicios Desvío Inmediato y Llamada a tres. Para tramitar la baja del móvil anteriormente indicado tienes que llamar al número de Atención al Cliente 1004.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 9 de 10
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Hola @mantronic

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



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