Como puedo recuperar un número de teléfono.

Como puedo recuperar un número de teléfono.

PODRÍA CONTRATAR UNA LINEA MÓVIL CON EL SIGUIENTE NUMERO: 603-xxxxxx, ESTE NÚMERO ERA MIO PERO SE ME DIO DE BAJA POR ERROR MIO POR YOIGO Y PUESTO Q QUIERO TENER TODO CON MOVISTAR, COMO PODRÍA RECUPERAR ESTE NUMERO EL 603-xxxxxx.

Mensaje 1 de 4
1.209 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días @José Daniel Mesa García

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono, así como la línea móvil que quiere recuperar.

 

Si la línea no es de empresas,  moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

 

Saludos



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
1.159 Visitas

Hola de nuevo @José Daniel Mesa García,

 

He comprobado que nos habías informado ya del nº móvil a recuperar, comentarte que si está activo o de alta con la otra operadora podemos pedir una portabilidad hacia Movistar, si se dio de baja con ellos no podemos recuperarlo.

 

Un saludo.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 4
1.148 Visitas

Buenos días @José Daniel Mesa García

 

Después de varios días con este hilo abierto y sin ninguna consulta más por tu parte, procedemos a cerrarlo.
Te esperamos en la Comunidad Movistar Empresas para tu próxima consulta.
Muchas gracias y un saludo!!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
1.108 Visitas