Devolucion de equipos

Devolucion de equipos

En 2014 nos pasamos a Movistar fusión fibra, como es un despacho le comenté al instalador que no pusiera la tele ya que no la necesitábamos.

Para mi sorpresa ahora hemos cambiado de plan y me piden que devuelva el decodificador, cuando nunca me lo han entregado, según el 1004 les consta que sí me lo han entregado y si no lo entrego en 10 días me van a cobrar 60 euros.

Me gustaría saber si existe algún registro donde conste que yo he firmado la recepción del decodificador (cosa imposible).

Estoy dispuesto a poner denuncia, ya que estoy seguro que el instalador se ha quedado con el decodificador firmando por mí.

Mensaje 1 de 4
579 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Buenas!
Debería de haber referencia en la empresa de logística que hizo el envió o por parte del técnico que lo llevo si es que hubo instalación.
Si no se entrego este,habría que abrir una incidencia para que se compruebe esos registros.Puedes abrirla a través del 1004 o esperar a que contacte contigo un administrador/agente por aqui .
Suerte y saludos!
Mensaje 2 de 4
560 Visitas

Hola @jefewigum,

 

Para poder ayudarte, necesito que nos mandes tus datos por mensaje privado.

Por favor, mándanos nº CIF, nº de línea y datos de contacto.

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 4
541 Visitas

Hola @jefewigum,

 

Hemos comprobado que se ha cumplimentado el cambio de contrato.

En la orden de trabajo no aparece que tengas que devolver el desco (que cómo dices en tu mensaje no se te instaló).

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
504 Visitas