Devolver decodificador

Pizarroso
Más integrado que la RDSI
Devolver decodificador
Hola, quería hacer una pregunta.

Hace alrededor de 2 años di de baja el contrato que tenía de canal plus bar. Se me comunicó que tenía un plazo de 30 días para ir a cualquier distribuidor de canal plus y devolver el equipo.

Al día siguiente fui a una tienda de canal plus en la calle Doctor Ramón Castroviejo numero 5, en Madrid, (el nombre de la tienda es Andetel) y devolvi el equipo en su caja con el mando y el cable de alimentacion.

Hoy, 2 años después, al ir a la sucursal de mi banco, me dicen que estoy en la lista de morosos porque les debo 300 euros y al preguntar me dicen que es porque no devolví el decodificador.

¿cómo podría hacer para demostrar que yo devolví el decodificador en plazo?

He ido a la tienda y me dicen que por la ley de protección de datos ellos no pueden confirmar ni desmentir que yo entregué el equipo, pero supongo que ustedes tienen medios de verificarlo.

Muchas gracias de antemano, un saludo
Mensaje 1 de 11
1.745 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Hola @Pizarroso!!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar para Empresas.
Envíame los datos de tu consulta (Nº de teléfono y NIF/CIF del titular) en un
mensaje privado y trataré de ayudarte.

Quedo a la espera de tus noticias.

Muchas gracias y un saludo!

Alfonso

Movistar Empresas



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 11
1.673 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Hola @Pizarroso!!

Mensaje Privado recibido!!

He comprobado que tu NIF Pertenece a un perfil de cliente de Autónomos, por ese motivo muevo tu hilo a la Comunidad de Particulares y Autónomos, para que los compañeros puedan atender tu petición.

Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

Muchas gracias y un saludo!!

Alfonso

Movistar Empresas



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 11
1.643 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pizarroso

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.565 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pizarroso

 

Te hemos comprobado que nos consta la devolucion de los dos descodificadores que nos comentas. Falta un tercero por entregar, por eso todavía consta la deuda de 300 Euros. Te mandamos privado para informarte de los detalles.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.556 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pizarroso

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo aclarado, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.490 Visitas
Pizarroso
Más integrado que la RDSI
Sigo con la misma duda, pero para evitar más mensajes pidiendo que le de a solucionado pondré que está solucionado.
Muchas gracias.
Un saludo.
Mensaje 7 de 11
1.484 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pizarroso

 

Como te comentamos en un post anterior el decodificador que falta por entregar tiene número de serie 340703209400 que pertenece al contrato 10015374-1 de fecha 18/11/2010. En cuanto realices la devolución del mismo debería eliminarse la deuda sino efectuaremos reclamación si fuera necesario para reclamar esa deuda

 

¿Puedes indicarnos que duda tienes exactamente?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.476 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pizarroso,

 

¿Si nos puede indicar exactamente que duda tienes? para poder ayudarte.

 

Un saludo.

 

María José.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.409 Visitas
Pizarroso
Más integrado que la RDSI

Buenos dias.

Quería pedir disculpas por lo ocurrido, yo estaba seguro que no tenía dicho decodificador y por eso no entendía la reclamación, pero hoy mi hermano me ha llamado diciendome que lo tiene él...

Ha sido todo una confusión y de verdad siento haber molestado a los comerciales que intentaban ayudarme, que por cierto, me he sentido muy bien atendido.

Esta misma tarde voy a entregar el decodificador y espero que todo quede solucionado.

Muchas gracias por solucionar mi problema.

Un saludo

Mensaje 10 de 11
1.365 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pizarroso

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad de Movistar para hacer tus consultas, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.359 Visitas