El último intento

El último intento

Hola,
Lo sentimos, esto está escrito con Google translate.

Tengo una pregunta sobre mi suscripción a Fusion.
Cuando me inscribí en octubre, me han dicho que podría obtener el cable de fibra en mi apartamento.
Después de todo, no fue posible por alguna razón.
Ahora mi propietario me dijo que los cables de fibra son posibles y ya tengo una conexión en mi apartamento.
Lo único que falta es de ustedes. Pero siempre que lo pido, siempre me están diciendo que la fibra no está disponible en mi edificio.
También tengo esta captura de pantalla de su propio sistema que está diciendo que puedo obtener fibra en mi apartamento.

No estoy contento de que se me prometió una cosa y no se está entregando. El enrutador falla constantemente, pago por Fiber y solo consigo ADSL y cuando intento hablar con alguien en inglés, estoy siendo colgado.
Me gustaría quedarme como usted tiene una buena oferta, pero este es mi último intento para resolver la situación.
De lo contrario cancelaré mi contrato.fibra optica movistar.pngmovistar customer service.png

Mensaje 1 de 3
619 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días SebastianKoening!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
616 Visitas

Hola SebastianKoening!!!

 

No he recibido respuesta por tu parte,por lo que,entiendo que la consulta que me realizabas ha quedado resuelta por otro medio.

 

Cierro la misma,cualquier nueva duda que te surja ya sabes donde localizarnos.

 

Gracias por participar en nuestra Comunidad.

 

Feliz Verano!!!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
573 Visitas