Comunidad Movistar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fecha baja Adsl Fusion

RESUELTAS
Highlighted
Fecha baja Adsl Fusion

Hola, el 3/04 llame al 1004 para gestionar la baja del adsl del fusion + y me indicaron que tardaría 48 horas en hacerse efectiva, pero a día de hoy 07/04 sigo teniendo conexión.

¿Podríais indicarme en que estado esta el proceso de baja y cuando sera efectiva?

Saludos y gracias. 

Mensaje 1 de 4
447 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: Fecha baja Adsl Fusion

Buenos  Días @vnavarrom.

Bienvenido a la Comunidad de Empresas. 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono.

Si la línea no es de empresas,  moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

Saludos

Emoticono feliz

Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 2 de 4
360 Visitas

Hola, efectivamente soy un particular, por lo que me he equivocado de foro.

De todas formas el 8/04 ya no tenia conexión a Internet por lo que hoy devolveré el router y ya no es necesaria la consulta.

Perdón por la confusión, Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 4
356 Visitas

Hola @vnavarrom.

Nada ,no se preocupes, ya esta solucionado.

Gracias por utilizar la comunidad.

SaludosEmoticono feliz

Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 4 de 4
351 Visitas
Lo más buscado
Autores más votados