Fusión Pro vDSL limitado a 20Mb (Attainable Rate (Kbps): 72516)

Fusión Pro vDSL limitado a 20Mb (Attainable Rate (Kbps): 72516)

Hola buenos días, en su momento tuvimos vDSL con 30Mb /3Mb durante años, y perfecto, sin queja alguna. Al hacer el cambio a Fusión (tarifa ventajosa con móvil incluido) se nos limitó la descarga a 20Mb y la subida a 1Mb (se nos dijo que por cuestiones de TV, aunque no le dábamos uso en el negocio).

Recientemente hemos el cambio para Fusión Pro y se nos afirmó que, al carecer este servicio de TV, nuestra velocidad sería la "máxima que soporta la línea".

Con los cambios ya aplicados vemos que esto no es así, los valores de la línea son excelentes, pero se nos limita a 20Mb.

Obviamente, para nuestro negocio, cuanta más veloz sea la línea es mayor la productividad.

Se nos ocurre lo siguiente: visto que la línea lo soporta vemos que el equipo (HomeStation) mantiene el perfil "TV".

Por un error se haya mantenido la velocidad actual de 20Mb como "máxima" sin ser 30Mb (desconozco si -realmente- se refieren con "velocidad máxima" dejando la línea realmente a lo máximo que soporte... 60-70Mb).

Desgraciadamente, en el 1002 se nos atendió dando únicamente como respuesta "quizás su línea soporte solo 20Mb...", "no garantizamos una velocidad concreta".

En nuestra zona no hay disponibilidad de Fibra Movistar, pero sí de otra compañía (300Mb), esperamos su pronta respuesta y solución antes de "mover ficha".

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
661 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @s_arrow,

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado tus datos (nº de línea, nombre y nº tfno. contacto).

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
625 Visitas

Buenas tardes @s_arrow.

 

   Hace bastante que cuando se realiza una modificación en el contrato de una línea VDSL, se fija la velocidad máxima en 20 Mbit/s.

 

   Es lo que corresponde a Fusión Pro sobre cable de cobre.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
485 Visitas

Buenas tardes @s_arrow.

 

   Espero que tu duda haya quedado resuelta.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
455 Visitas