Según me dijeron cuando me cambie del antiguo Fusión Pro a Fusión Pro 4, cada una de las 4 líneas móviles tendría 15GB de datos pero se compartían los datos entre ellas teniendo por tanto una bolsa disponible de 60GB en total.
Estos días una línea ha agotado sun 15 GB propios y esto no esta siendo asi, no puede seguir navegando a la velocidad normal, me lo podríais comprobar por favor?
E indicarme que dia se reinicia el ciclo de facturación y por tanto los datos para esa línea?
Gracias
Buenos días @zeustara!
Para poder comprobarlo. ¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
El ciclo de facturación comienza el dial 18 de cada mes.
Gracias y saludos.
😉
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @zeustara.
Muchas Gracias por el envió de sus datos.
Le dejo un enlace con el detalle del servicio datos compartidos, por si quiere activarlo.
http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/datos-compartidos/
Saludos
😉
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Son líneas de empresa no particulares, me dijeron que no era necesario activar nada que las que estaban dentro de fusión 4 compartían automáticamente (no asi las otras 4 en tarifa 22 que no podían compartir), me puedes aclarar que información es la correcta?
Hola Zeustara.
Efectivamente cada una de las 4 líneas móviles tendría 15GB de datos compartiendo los datos entre ellas, teniendo por tanto una bolsa disponible de 60GB en total.
Compruebo que desde el 18/08, fecha en la que se abre nuevo ciclo hasta el 17 del mes siguiente las tiene en este estado, datos compartidos.
También le confirmo que las otras 4 líneas en tarifa 22 no pueden compartir datos entre ellas.
Espero haberle aclarado sus dudas.
Finalmente agradecerle su participación en nuestra Comunidad Empresas.
Un Saludo.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Si claro, ahora ya están así porque en vista de la información tan poco clara que me facilitasteis desde aquí pasándome el enlace para particulares...(no valido obviamente), contacte a través del chat de empresas y desde allí que tramitaron los datos compartidos para las líneas que si se podía activar como me indicas.