Instalación un poco especial de Fusion+ Radio

Instalación un poco especial de Fusion+ Radio

Estimados compañeros ;

Es mi primera vez en este foro y tal vez no estoy publicando en la zona adecuada, por tanto, si alguien ve más conveniente que mueva mi consulta a otra zona , pues, que me lo haga saber.

La cuestion es que estoy mirando una solución para un cliente que tenemos , una solución para dotar a su casa de Internet, linea fija y televisión.

El escenario es el siguiente : una casa ubicada dentro de un valle donde no llega ninguna señal 4G/Lte  pero que tiene una pequeña montaña ( que es de su propiedad) desde la cual ( desde su parte más alta ) si se tiene acceso a 4G/Lte.

Pues bien, la idea sería montar el router 4G en lo alto de la montaña y tirar un cable de fibra optica hasta la casa.

Lo que ocurre es que el router 4G que suministra MoviStar para este producto ( Fusion+ Radio ) es un router de interior, que si bien se podría llegar a colocar en una caja estanca,  no es el producto más adecuado para esta aplicación.

Mi pregunta es si se pueden utilizar routers 4G / Lte industriales con antenas directivas de exterior que sin duda serían una mejor solución para esta aplicación . Alguien sabe o conoce de algún modelo para recomendar ?  Luego, por otro lado está el tema de la Voz... El router que te viene con el Fusion+ Radio dispone de una linea de telefono integrada ( accesible a traves del conector RJ11 analógico ) , los routers 4G/Lte profesionales creo no disponen de ese conector luego tendría que acceder a la linea de telefono fija mediante VOIP pero no tengo claro como implementa la VOIP el router que MoviStar instala . Si alguien me puede ayudar ... aquí espero su respuesta. Y muchas gracias por adelantado.

 

Mensaje 1 de 1
260 Visitas
0 RESPUESTAS 0