Justificante cuando se realiza una baja por teléfono

Justificante cuando se realiza una baja por teléfono

Hola ¡¡¡ 

Me gustaría saber si existe alguna manera de obtener un comprobante, justificante o resguardo cuando se realiza una baja por vía telefónica al 1004.

Según me consta, movistar dice; "la llamada puede ser grabada por motivos de seguridad"  pero en caso de que un usuario quiera también grabar esa conversación, no creo que ningún teleoperador dé su consentimiento, tampoco sé si la grabación que realiza movistar (en  caso que la realice pues no lo deja claro) se pueda pedir una copia de la misma, o bien si existe algún correo electrónico o correo postal..etc.. al que movistar conteste o envíe comprobante de baja, manera de poder estar tranquilo, sabiendo que esa baja consta en la hora y día realizados, con algo que lo acredite de forma válida  y en poder del usuario. 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.287 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenos días @usuario2000
 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
1.227 Visitas

Hola @usuario2000,

 

No tenemos ningún documento físico en el que se especifique la fecha y hora de la baja al haberse gestionado telefónicamente.

 

Desde este canal te confirmo que la baja de la TV consta con fecha de 21/02/2018 ya la baja de la línea móvil con fecha del 19/02/2018.

 

Actualmente no consta ningún servicio asociado al CIF que nos has facilitado.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.160 Visitas

De acuerdo, muchas gracias Leo

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
1.142 Visitas

Hola @usuario2000,

 

Gracias a tí , por utilizar la Comunidad .

 

   Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.093 Visitas