Llamadas al 11860

Llamadas al 11860

Quiero denunciar desde aquí, la respuesta que me ha enviado Atención al Cliente por una reclamación que les he echo llegar, sobre un numero de tarifación especial de llamadas que yo no he realizado desde mi empresa. He visto en estos foros que ya hay mas clientes teniendo el mismo problema que yo y asegurando que ellos no han realizado esas llamadas como es mi caso.

Movistar solo se ha molestado en decirme que las llamadas se han realizado y que reclame a esa compañía, es vergonzoso que movistar se lave las manos teniendo tantos clientes quejándose del mismo asunto y que no investigue porque esa empresa nos carga llamadas que nosotros no hemos realizado.

Movistar protege a este tipo de empresas que roban a sus clientes con llamadas falsas que no hemos echo y nos obligan a tener que cambiar de operador después de tantos años como clientes. En vez de investigar y poner una denuncia ante la policía para que investigue como esa empresa esta facturando llamadas, que sus clientes aseguran no haber realizado.

Mensaje 1 de 3
913 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @Jacortrans,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?


 

Gracias y saludos.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
815 Visitas

No me deja enviar mensaje privado.

Mensaje 3 de 3
731 Visitas