Migración empresa y fusión residencial

Migración empresa y fusión residencial
Hola.
 
Mi telefono fijo estaba a nombre de empresa (la cual me pertenecía y me pertenece en la actualidad) y realicé un cambio del paquete que tenía contratado, de tener 300Mb simétricos de fibra pasé a Fusion Series 50 Megas.
 
Como el número del teléfono era el mismo y la persona de contacto para la empresa era la misma persona que realizaba el nuevo contrato lo consideraron un cambio de titularidad.
 
Ahora tengo un contrato personal (residencial) y el de empresa con otro número, pero con los siguientes problemas:
 
- No disfruto del nuevo router porque según ustedes no me corresponde, a causa de esto ahora tengo un aparato más en mi mesa de trabajo (router, ont y descodificador)
- No me funcionan las apps después del cambio. Si accedo con las nueva contraseña y mi DNI no me da información, si entro con la contraseña de empresa me dice que no me corresponde.
- He recibido el aviso de las últimas facturas como empresa del número al que se le ha cambiado la titularidad y no puedo descargarlas de ninguna manera.
- He intentado ponerme al habla con el 1004 y el sistema me responde que no me corresponde porque soy empresa.
 
¿Podría alguien ayudarme a aclarar la situación de la cuenta de empresa y la personal?
 
Gracias.
Mensaje 1 de 4
901 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días @Provisio,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
835 Visitas

Hola @Provisio,

 

He comprobado que tu CIF/empresa pertenece a un perfil de cliente de Autónomos, por ese motivo muevo tu hilo a la Comunidad de Autónomos, para que los compañeros puedan atenderte.

 

Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

 

Muchas gracias y un saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 4
826 Visitas

De acuerdo, pero me gustaría aclarar que nunca he estado como autónomo con vosotros, ese perfil os lo habeis inventado, lo único que he realizado como te decía en el primer mensaje es un cambio de fusion empresa a fusion residencial y ahora parece que estoy en tierra de nadie, no obstante reitero las gracias y quedo a la espera.

Mensaje 4 de 4
823 Visitas