No me llegan 300 mb simetricos

No me llegan 300 mb simetricos

Buenos días,

Hace unas semanas me llamaron de movistar para cambiar el plan fusión por unos cambios en la política de movistar y además me dijeron que según mi contratación (fusión pro) debería tener 300 mb simetricos (por ahora solo tengo 30 mb de subida y 300 de bajada) y que me lo actualizaba y en unos días lo tendría... pues bien... de eso hace ya almenos 3 semanas y nada, probando de reiniciar el router y tampoco aparecen los 300 mb de subida...

¿Alguna Solución?

Mensaje 1 de 4
759 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días @objectiufotografs,

 

Para poder ayudarte,  enviame cuando puedas en  mensaje privado   tus datos: CIF/NIF y número de teléfono.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
732 Visitas

Buenos días @objectiufotografs,

 

He recibido tu privado y hemos hecho gestiones para resolver tu incidencia. Por favor, prueba de nuevo y dime si ya tienes Fibra 300 Mb simétricos.

 

Saludos

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 4
718 Visitas

Solucionado! Gracias!

Mensaje 4 de 4
710 Visitas