Buenas tardes, ayer por fin nos instalaron en la oficina el router para poder ver la tv. Hemos estado muchos años pagando fusión 4 premiun pero la smart tv no estaba cableada al router y era imposible a no ser que compraramos videobridge. Optamos por el router nuevo (sin antenas) pero a pesar de ello, nos tuvieron que instalar además un videobridge. Una vez superado este paso y poderver la TV, mi sorpresa ha sido mayúscula cuando el técnico nos ha dicho que no podemos ver la TV en los dispositivos que tenemos en la empresa (tablet).
Por qué no se puede ver? No obstante hemos pedido las claves aunque es verdad que el mail de confirmación no nos ha llegado.
Si nos pueden ayudar, les estaríamos muy agradecidos.
Buenos días @Monobosco,
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenas tardes, no quiero abrir otro hilo porque pienso que en este encaja bien mi pregunta, es la siguiente, con el contrato fusion fibra + 2 hay opcion o se tiene derecho a tener movistar en dispositivos??
Gracias y espero su respuesta
Buenos días @biguer,
El contrato Fusión +2 si lleva incorporada el servicio Movistar+ en tus dispositivos.
Te paso enlaces con información del producto y para su activación:
http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi
http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi?origen=activar
Gracias por participar en nuestra comunidad.
Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Pues no tengo manera de activarlo, no se que pasa y me mandan al chat técnico.
Hola @biguer,
Para poder contactar por chat y comprobar online lo que ocurre, te paso los siguientes enlaces:
ATENCION PARA EMPRESAS
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_gestion_clientes2.php
ATENCION PARA PARTICULARES Y AUTÓNOMOS
https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/chat-movistar/
ATENCION TÉCNICA
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil2.php
Saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.