Hola, desde el Sábado tenemos problemas de conexion con el servidor de Azure y necesitamos que funcione de forma correcta, nos pasa en Ambas sedes que estan conectadas con Fusion, y en las sedes que tenemos con otro operador, funcionan correctamente.
Por favor, necesitamos el buen funcionamiento de esta conexion, ya que trabajamos a diario con ello, y nos provoca pérdidas en la empresa.
Gracias
Hola @cviteri,
Debes ponerte en contacto con nuestro servicio técnico.
Puedes llamar al 1002 (01002 si llamas desde centralita) o bien contactar con nuestro Chat técnico, si prefieres comunicar por escrito.
Si lo deseas, nos puedes enviar tus datos (CIF, nº de teléfono y un contacto) por mensaje privado y nosotros le pasamos nota al servicio técnico para que te llamen.
Gracias y saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.