Resolucion DNS inversa. Registro PTR.

Resolucion DNS inversa. Registro PTR.

Buenos días,

 

Necesito activar la resolución dns inversa de mi mail server en la IP estatica que tengo con uds (MFE). Por favor que contacte un tecnico por privado para poder proporcionale los datos necesarios.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 3
553 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenas tardes @opascualcesar,

 

Te paso el enlace de nuestro chat técnico, para que puedas contactar y podamos asesorarte respecto a tu consulta.

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil2.php

 

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
526 Visitas

Buenas tardes,

 

El tecnico me encamino a mi comercial ya que debia de ser ella quien lanzase la orden. El comercial (En concreto el Dpto Tecnico de la citada empresa) ha lanzado la orden, cruzado correo con sistemas, para como se tenia que hacer y me han indicado que un tecnico de sistemas me tenia que contactar para realizar la actuación, esto fue el Jueves.
Hoy viendo que no me llamaba nadie he llamado yo al 1002, donde han corroborado que efectivamente esta la actuación pendiente pero que tiene que ser sistemas quien conteste. A las 15:30 he hablado de nuevo con ellos y me han comentado que Sistemas no ha respondido.
No creo que sea tan dificil poner un registro DNS del tipo PTR en vuestros DNS (Es mas el tecnico que ctc con el tecnico de mi comercial le indico que se hace por medio de una pagina web, dandole incluso el hiper-enlace, que no han podido utilizar al no disponer de acreditacion suficiente).
Esto me esta demorando en demasia el traspaso de los datos de mi antigua FFTH a la nueva vinculada a MFE.
Ruego lo solucionen de inmediato.
Saludos.

 

Mensaje 3 de 3
465 Visitas