Usuario sujeto a 'migración' sin acceso a portal alejandra, widget, ni cambios de contrato.

Usuario sujeto a 'migración' sin acceso a portal alejandra, widget, ni cambios de contrato.

Hola,

Consciente  desde hace 2 MESES  (al menos) de no poder acceder al portal alejandra (la web entra en ciclo y me redirige de nuevo a la web de mimovistar), y de no poder usar ninguna app ni widget de mimovistar, ni poder cambiar el contrato actual de televisión (paquete), llamé al 1004 para consultar la causa y me dijeron que había sido "elegido" para formar parte de una MIGRACION de datos, y hasta que no se completara no se podría volver a acceder a estas cosas.

Deben tener ordenadores 8086 gestionando los datos, pues jamás he visto que una migración dure 2 meses.

Esto hace que no pueda configurar el router desde internet (afortunadamente sí puedo desde la red local, curioso, porque esto no se podía hacer cuando el portal alejandra funcionaba), pero no puedo entrar a las apps del movil, no puedo configurar ningun widget, y lo que es peor, no puedo cambiar de paquetización de mi contrato actual. Me dan largas continuamente: que en 24-48h está...y no..... pasan semanas, me cierran automáticamente los pedidos sin explicación....

Auténticamente lamentable, y siento una impotencia brutal, pues nada parece que pueda hacer, al menos telefónicamente.

Espero que publicando este mensaje, caiga en manos de alguien capaz y dé con mi problema, estoy seguro que un problema lógico y de configruación de mi usuario, que impide cualquier otra actuación en los trámites.

Ah, y por cierto, tampoco puedo acceder a ninguna factura del año (salvo la actual). Como para una necesidad...

POR FAVOR, una solución, les quiero dar más dinero contratando más cosas, Y NO PUEDO!!... increible.

Mensaje 1 de 15
2.266 Visitas
14 RESPUESTAS 14

Hola @japdos

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.234 Visitas

¡Hola @japdos!

 

Hemos comprobado y la Línea nos consta de baja-

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
2.207 Visitas
Está claro que en algún punto hay un error. De baja no está porque las facturas las siguen cobrando, y el servicio sigue activo actualmente (fibra 300 y movistar fusion contigo).
De modo que ya me dirán cómo proceder, pues soy incapaz de que alguien solucione me caso.
Mensaje 4 de 15
2.194 Visitas

Hola @japdos

 

Disculpa el error pero es consecuencia de lo que comentas en tu post inicial al respecto de la migración de datos. La línea se encuentra activa ya que como nos indicas se está facturando y dispones del servicio pero consecuencia de esta migración temporalmente la App no está disponible.

 

En cuanto al cambio de contrato a realizar si nos detallas que deseas gestionar te podemos pasar con el foro comercial para que te ayuden con tu solicitud.

 

Un saludo. Jaime.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
2.180 Visitas

Como ya indico, desde el lado comercial lo llevo intentando 1 mes y el proceso nunca se realiza por esta misma 'migración'.Por eso necesito que alguien técnico me mire el problema

Lo que me indica de "temporalmente"  me parece de chiste: llevo sufriendo consecuencias de esa migración más de 2 meses (al menos desde ese tiempo la app no me funciona), pero lo grave es que no pueda contratar nuevos canales durante todo ese tiempo (ni acceder al portal alejandra, ni consultar anteriores facturas, etc...). Es inadmisible e incomprensible que una migración dure tanto tiempo, hoy en día hay capacidad de procesamiento suficiente para realizar esas tareas en horas, por lo que insisto en que desde el lado técnico revisen la situación.

(En respuesta a lo que me pregunta: quiero contratar movistar premium total con la promoción de 4 meses a 90€, y a este paso me dejará de interesar, de hecho ya he perdido la mitad del periodo de fiestas navideñas sin lograrlo, y es la razón principal para el cambio de contrato). Lo solicité con tiempo de anticipación suficiente (ppios de diciembre) y no se logra. Si no me dan solución enseguida daré de baja todo el servicio puesto que me parece una falta de seriedad y un abuso inadmisible. 

Gracias.

Mensaje 6 de 15
2.177 Visitas

Hola @japdos,

 

Cómo te indicó mi compañero ayer, realmente no se trata de una incidencia técnica, por lo que vamos a pasar tu caso a los compañeros del foro comercial para que te ayuden.

 

Un saludo! Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
2.165 Visitas

Hola @japdos,

 

Hemos recibido tus datos,  vamos a comprobarlo y te informamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.092 Visitas

Hola @japdos,

 

Debes acceder a este enlace, introducir el DNI, recibirás un código SMS en la línea móvil que termina en 977 que deberás introducir en la ventana que carga, para posteriormente elegir una nueva clave.

 

Prueba a ver y me dices....

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.992 Visitas

Hola @japdos

 

¿Has podido solucionarlo? ¿Te podemos ayudar con algo más?

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.973 Visitas

Bueno, pues a día de hoy, sigo sin el problema solucionado del todo, y creo que tengo nuevos problemas.

En lo último que quedaron es que un comercial se pondria en contacto conmigo para cambiar de paqute de fusión, nadie lo ha hecho aún.

Pero el dia 16, hace un par de días, me han empezado a llegar mensajes de movistar al movil, ahora por fin veo un numero de pedido en curso, pero para mi sorpresa, parece que me consideran que NO estaba en fusón anteriormente (cuando estaba desde hace mucho tiempo en "fusion contigo tv" y me están re-fusionando de nuevo las líneas, me aparecen números desconocidos, y sobre todo, me parecen indicar que me van a facturar por cada uno por un periodo de PRE FUSION.

Esto es un cúmulo de despropósitos que terminarán muy probablemente en una baja total del servicio, como comprenderán.

 

Mensaje 11 de 15
1.921 Visitas

¡Hola @japdos!

 

Vemos que tienes pendiente el cambio a Fusión+ Fútbol con el paquete Premium Extra promocionado durante 4 meses. Lamentablemente no progresa como debería y hemos tenido que abrir una incidencia.

 

Efectivamente, el móvil había pasado a prefusión pero ya lo hemos cambiado a Fusión+ con llamadas ilimitadas y 8Gb.

Tienes pendiente la recogida de la tarjeta del nuevo alta de línea ya que es necesario tener dos para disponer de Fusión.

 

Nosotros nos quedamos pendientes de la incidencia y lo que te facturen por los días por prefusión, también lo podemos reclamar.

 

¿Puedes ya acceder al área privada?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.866 Visitas

¿Recogida de tarjeta? Primera noticia que tengo...¿y eso donde y cuando lo hago para que siga el expediente de fusión+?

Me acaba de llegar por contra un sms al movil ppal que dice que la fusion+ ha sido ya realizada, pero en cambio parece que a nivel de TV sigo con el fusion antiguo. ¿será esto lo que no se procesará hasta que no recoja esta segunda tarjeta?

 

Gracias.

Mensaje 13 de 15
1.860 Visitas

Hola @japdos

 

Te hemos comprobado que ya esta realizada la gestión de Fusión+ Futbol con el paquete premium. En principio tendrías que poder ver los canales, si no fuera así indicanoslo para pasar tu consulta a soporte y que se te revise.

 

Las dos líneas móviles aparecen ya dadas de alta desde hoy 19/01/2018, con lo que ya tendría que estar todo correcto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.836 Visitas

Hola @japdos

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.656 Visitas